Analista de Calidad experiencia auditado venta de seguros Jornada completa
1 Vacantes
Publicado el 11 de abril
en
Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: $ 450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Destacado call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Función: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la información se encuentre de manera clara y pertinente.
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo liquido $300.000.-
- Bono de asistencia y puntualidad $ 25.000.-
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Opciones del Aviso