Analista de Calidad Gestiones Call Center 44hrs semanales

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En esta oportunidad requerimos a los mejores Analistas de Calidad para auditar gestiones de servicio al cliente, la labor consiste principalmente en auditar y detectar las malas prácticas de los ejecutivos con el fin de corregir y lograr servicios de calidad.

JORNADA de 44 horas semanales.
Turnos Lunes a Viernes
MODALIDAD PRESENCIAL
SE OFRECE ESTABILIDAD Y BUEN AMBIENTE LABORAL.
*Se garantiza Sueldo Base + Gratificación.

Estamos buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.

La empresa cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.

Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MV Servicios
MV Servicios, es una empresa de servicios de telemarketing de cobranza y venta telefónica; contamos con la Certificación ISO 9001-2008. Las empresas a las cuales les prestamos nuestros servicios de contact center, son bancos, retail, cajas de compensación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en MV Servicios
Comparte el Aviso