Analista de capacitación e implementación de aplicaciones San Bernardo
1 VacantesAtención al cliente en San Bernardo, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Importante empresa del rubro del transporte se encuentra en la búsqueda de Analista de capacitación e implementación de aplicaciones para trabajar en nuestro CD ubicado en San Bernardo.
Objetivo del cargo: Capacitar y dar seguimiento al uso e implementación de aplicaciones para los clientes internos de la empresa para asegurar un alcance del 100% de las herramientas.
Funciones:
1. Desarrollar y ejecutar programas de capacitación interna para los usuarios de las aplicaciones.
2. Realizar un seguimiento e informes detallados de quienes usan y quienes no, las aplicaciones.
3. Ejecutar las estrategias para influenciar positivamente a los conductores y registrar las interacciones.
4. Realizar y ejecutar una evaluación continua de la situación actual de los clientes internos, plan de acción y encuestas en terreno.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.
Renta: Acorde al mercado.
Requisitos:
- Técnico en Recursos Humanos o Ingeniería en Administración, Recursos Humanos, relaciones publicas u otra carrera afín.
- Conocimientos de MS Office nivel intermedio.}
- Experiencia en diseño y ejecución de planes de capacitación. (Deseable experiencia sobre 1 año)
- Experiencia en servicio al cliente o negociación 1 a 1.