Analista de Capacitación / Las Condes (Metro Escuela Militar) Cupo Fijo/ Full Time
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRANSFORMA LA CAPACITACIÓN EN CHILE!
Estamos en búsqueda de un Analista de Capacitación en la Región Metropolitana, comuna de Las Condes, que pueda entregar un servicio de excelencia, personalizado y centrado en el cliente, a través de la coordinación, logística e inscripción de cursos, entre otros. Tu rol será clave para asegurar la eficiencia del proceso y el cumplimiento de los procedimientos establecidos en materia de capacitación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Inscripción y/o rectificaciones de curso.
- Gestión de cotizaciones: búsqueda de cursos con Franquicia SENCE, entregando opciones en plazo definido.
- Apoyo en la gestión de cursos presenciales, e-learning y auto instrucción.
Lo que estamos buscando:
Formación profesional en Ingeniería o Técnico en RRHH, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Psicología o carreras afines.
Experiencia laboral de 0 a 1 años, trabajo con OTEC y/o OTIC, Recursos Humanos y Capacitación. (excluyente)
Conocimiento técnico en sistema de capacitación SENCE.
Conocimiento en procesos de capacitación.
Experiencia en Administración.
Excel intermedio (excluyente).
Habilidades que te harán destacar:
Orientación y proactividad para impulsar resultados.
Excelencia en servicio al cliente y capacidad de comunicarte efectivamente con diversas audiencias.
Adaptabilidad para navegar en entornos dinámicos.
Condiciones del puesto:
Modalidad de trabajo: Híbrido
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:00 hrs.