Analista de Cobranzas Senior Pudahuel
1 VacantesAdministración en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador de Cobranzas, para empresa de distribución de insumos médicos.
Funciones:
- Gestionar y administrar proceso de cobranza de facturas impagas de la cartera de clientes.
- Archivo y control documental de respaldos del proceso de cobranza. (Cedibles ? Cancelaciones ? Evaluaciones Comerciales).
- Coordinar el retiro de pagos de clientes con Junior de Cobranza. Mediante la entrega de una ruta diaria con copias de cedibles por retirar.
- Elaborar informe diario de rendición de caja de la recaudación de cobranza y envió al departamento de Tesorería.
- Controlar e identificar movimientos en la cuenta corriente de la empresa realizados por clientes, que correspondan a pagos de facturas, reflejándolo en SAP.
- Elaborar informes y reportes periódicos, según solicitud de la jefatura
- Autorizar y/o modificar monto asignado a línea de crédito para clientes vigentes, y condiciones de pago.
- Mantener actualizados bloqueos y o alertas de clientes con morosidad.
- Manejo de Información confidencial: cuenta bancaria de la empresa, base de datos de clientes, morosidad de clientes, documentos o registros tales como Facturas, guías de despacho, Dinero o Cheques de clientes.
- Contacto con clientes específicamente departamento de Tesorería y/o Gerencia de Finanzas.
- Herramientas tecnológicas: Computador y línea telefónica móvil.
- Visitar clientes para negociar formas y/o modalidades de pago.
Condiciones:
- Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. / viernes de 08:00 a 16:30 hrs.
- Lugar: Pudahuel
- Modalidad: 100% Presencial
Beneficios:
- Seguro Salud.
Requisitos:
- Técnico de nivel superior, en áreas de Administración, Finanzas o Contabilidad.
- 3 años de experiencia laboral en cargos similares.
- Conocimientos de Microsoft Office, nivel intermedio.
- Manejo de ERP. (Ideal SAP)
- Excel Alto