Analista de Compensaciones y Control de Gestión

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Recursos Humanos en Puente Alto, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Puente Alto
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Softys Professional.
Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys, y que puedan ser parte de nuestra experiencia Softys.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Analista de Compensaciones y Control de Gestión.
Misión del cargo:
Analizar y proponer las compensaciones de la empresa acorde con la estrategia y objetivos de la organización, buscando un equilibrio permanente entre las necesidades de la empresa y las expectativas de las personas, con el objetivo de contribuir al clima y cumplir la política de equidad interna y competitividad externa de Softys.

Funciones específicas:
Analizar las compensaciones internas, propuestas y solicitudes de cambios e cargo y estructuras salariales y organizacionales, tanto de los roles operativos y administrativos de la empresa.
Gestionar los distintos proyectos del área de compensaciones.
Gestionar la actualización y levantamiento de los descriptores de cargo de la empresa.
Velar por el orden de la estructura organizacional de cada gerencia.
Analizar mensualmente la competitividad y equidad interna de las distintas áreas, reportando a las distintas gerencias.
Proponer nuevas metodologías en conjunto con las demás áreas de P&O, tales como planes de carrera, resegmentación de cargos y nuevas estructuras de beneficios comparables y monetizables.
Requisitos:
Ingeniero Comercial, Civil o carrera afín de más de 8 semestres.
Experiencia de al menos 1 años en posiciones de Recursos Humanos, deseable conocimiento de compensaciones.
Conocimientos de metodología de valoración de cargo, leyes laborales, finanzas y control de gestión.
Disponibiidad para trabajar e Puente Alto.
En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Softys
Localizada en R.Metropolitana, Puente Alto.
Más empleos en Softys
Comparte el Aviso