Analista de compras para servicios de mantenimiento $1.000.000

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Comercio Exterior en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Analista de Compras para Servicios de Mantenimiento
Somos una empresa líder en nuestro sector, reconocida por nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento sostenible. Estamos buscando un analista de compras experimentado para unirse a nuestro equipo de servicios de mantenimiento. El candidato ideal será responsable de la gestión eficaz de las compras y los contratos relacionados con el mantenimiento, asegurando el suministro oportuno y eficiente de bienes y servicios.
Misión:
Gestionar las compras de insumos, repuestos, equipos y servicios para el producto de Mantenimiento solicitados por el área de Mantenimiento de la empresa, considerando precios competitivos y garantizando la entrega oportuna de estos.
Responsabilidades:
Confeccionar solicitudes de compra según requerimiento de la zona u otra área de la empresa, haciendo seguimiento hasta la recepción de los bienes o ejecutando las acciones correctivas de devolución o cambio cuando corresponda.
Dar curso a las solicitudes de compra recibidas, emitiendo órdenes de compra y gestionando su posterior aprobación y envío de la misma.
Mantener una comunicación efectiva con proveedores establecidos por la empresa, que permita resolver problemas con las transacciones que se gestionan, de manera que se cumplan los acuerdos comerciales.
Procurar mantener una relación fluida, oportuna y colaborativa con la operación para lograr el abastecimiento oportuno de las distintas instalaciones.
Asegurar que todo el proceso de compra que se gestione mediante el Departamento de Compras, esté bajo la regulación del Procedimiento de Compras y el Sistema de Gestión Integral de Calidad.
Identificar nuevos proveedores que puedan satisfacer necesidades en términos de calidad, plazos de entrega, precios competitivos y servicio, los cuales deberán ser presentados tanto al subgerente Nacional de Mantenimiento como al jefe de compras.
Procurar que la documentación presentada para la creación de nuevos proveedores se ajuste al Procedimiento de Evaluación y Selección de Proveedores.
Mantenerse al tanto de tendencias y cambios en el mercado que impliquen la posibilidad de adquirir nuevas tecnologías para mejorar el servicio prestado por la operación.
Colaborar con el equipo de bodegas para gestionar los inventarios y que se mantengan en niveles óptimos, minimizando el riesgo de quiebres de stock o un excesivo inventario.
Cumplir con las normas e instrucciones impartidas en materia de prevención de riesgos y accidentes del trabajo.
Todas estas funciones descritas son compatibles con cualquier programa y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.
Requisitos:
Título profesional en Administración de Empresas, Técnico en Logística o carreras afines.
Familiarización con sistemas de gestión de compras (SAP, Oracle, Dynamics, entre otros).
Excel nivel intermedio avanzado.
Experiencia en normas ISO (deseable).
Tres años de experiencia como analista de compras en insumos, repuestos, proveedores del área de mantenimiento o en cadenas de suministro.
Horario: 44 hrs Lunes a Viernes
Renta: $1.000.000 liquido.
Gracias por considerar esta oportunidad. Esperamos recibir su solicitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso