Analista de Control de Gestión, Control de KPI, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center Excel Avanzado y conocimiento de SQL

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Recursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.


Nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Analista de Control de Gestión, Control de KPIs, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center.


Te buscamos a ti: análitico/a, detallista, planificado, organizado, proactivo/a, comprometido/a con tu gestión y con alto sentido de responsabilidad.


Tendrás a tu cargo el control y seguimiento estricto de los KPI e Indicadores de Gestión de nuestras campañas de Televentas, Cobranzas y Atención al Cliente; analizando los mismos y convirtiendo toda esa data en información valiosa para la toma de decisiones, pudiendo determinar la Efectividad y Rentabilidad de las Campañas, generando alertas oportunas, proponiendo estrategias y planes de acción para alcanzar las metas propuestas o solventar desviaciones


Funciones Tipo:

- Gestionar reportes, seguimiento y control de indicadores de gestión del Call Center, tales como: contactabilidad, efectividad, adherencia al turno, Gestión por Hora, Ventas por hora (SPH), Productividad, Tasa de Conversión, Tasa de Recupero, níveles de servicio, niveles de atención, tasa de abandono, TMO, absentismo, rotación, NPS, FCR, entre otros.
- Seguimiento en tiempo real de cumplimiento de indicadores y Kpi's productivos de agentes y de las campañas en general.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las metas definidas por la Gerencia para cada campaña del Call Center.
- Realizar alertas y planes de acción para asegurar el cumplimiento de los indicadores y metas.
- Administración y análisis de recursos ante posibles desvíos, alertas y desviaciones de Kpi's, análisis de datos e indicadores de gestión en línea.
- Realizar análisis de Efectividad y Rentabilidad de las Campaña en base a los indicadores y KPI´s obtenidos.
- Asistir a reuniones comn Jefaturas o Gerencias a los fines de presentar los análisis de la situación actual de sus campañas e terminos de efectividad y rentabilidad.
- Programar y controlar los turnos, horarios, breaks y colaciones de los Ejecutivos del Call Center.
- Análisis de procesos del área de Control de Gestión y mejora continua.


Jornada de 43 horas semanales en Modalidad Presencial (Providencia - RM)


Horario de trabajo: Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs.


Nuestro/a candidato/a ideal cuenta con el siguiente Perfil:

- Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años en el área de Control de Gestión enfocada al rubro del Call Center.
- Excel Avanzado.
- Conocimientos básicos de SQL.
- Gestión y control de reportes.
- Experiencia en elaboración de presentaciones a Gerencia / Jefatura.
- Manejo de Campañas de Call Center (Inbound y Outbound).


Competencias:
- Alta capacidad de Análsis.
- Detallista / Minucioso.
- Orientado a resultados/objetivos.
- Trabajo en Equipo.
- Alto sentido de Responsabilidad.
- Comunicación Efectiva (Oral y Escrita)
- Adaptabilidad.
- Orientado al Cliente (Interno/Externo).
- Proactividad/Iniciativa propia.
- Resolutivo.

Te ofrecemos:

Contrato directo con la empresa desde el 1er día, renta acorde al mercado, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.


Esperamos tu postulación a través de este medio! (favor anexa tu CV actualizado).

Si eres pro activo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos profesionales, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso