Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR Lunes a Viernes, 44hrs. Santiago presencial
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente.
FUNCIONES:
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.
REQUISITOS:
Excluyente manejo de Excel Avanzado (tablas y gráficos dinámicos, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
Deseable experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: force, GTR, asistente, workforce, supervisor, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc.) .
Interés en el rubro, conocer KPIs (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos), BBDD, cruces Reportería, Control de Indicadores y Gestión.
Extranjeros solo con permanencia definitiva vigente.
HORARIOS:
Se trabajan 44 hrs. semanales de Lunes a Viernes entre las 09:00 hrs. y 19:00 hrs. Excluye días festivos.
REMUNERACIÓN:
Ofrecemos un sueldo base de $560.000 (bruto) + Bono hasta $85.000 (calidad-productividad) + Gratificación Legal del 25% de lo imponible.
LUGAR DE TRABAJO:
Modalidad 100% presencial en nuestra sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro, cercano al Metro U. de Chile o Parque Almagro.
OFRECEMOS:
Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Caja de Compensación y convenios
Seguros de Salud.
¡¡UNETE A CGS!!