Analista de DO RRHH y DO
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Maipú, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Maipú
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Prestigiosa Empresa del rubro de alimentos ubicada en Maipú.
Se encuentra en la búsqueda de un Analista de (DO) o RRHH para desempeñarse en el área de Gestión de Personas, que sea apasionado por la gestión de las personas con visión estratégica.
Ing. en RRHH, Técnico en RRHH, Psicólogo organizacional o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en adelante.
Será un plus contar con los primero 5 puntos de Conocimiento y experiencia específica.
1. Reclutamiento y selección: entrevistas por Competencias, emisión de Informes e indicadores de gestión y Levantamiento de Descriptores de Cargo.
2. Capacitación: levantamiento de DNC, implementación de planes de capacitación, planes de carrera, relatorías e indicadores de gestión.
3. Evaluaciones de Desempeño: Levantamiento, Implementación de manera interna o por medio de Software de Gestión.
4. Onboarding: coordinar y colaborar en la integración de nuevos empleados, asegurando que reciban la información y capacitación necesaria concordante a un acompañamiento eficaz.
5. Clima Organizacional: estudio de clima, levantamiento de dolores e implementación de mejoras. (planes de acción).
6. Comunicaciones internas: implementación y coordinación de plan de comunicaciones internas.
7. Gestión de personas: Conocimientos en Gestión de personas en ámbitos generales contractual, legal y ciclo de vida del colaborador (no excluyente).
8. Bienestar: implementar, administrar y ejecutar planes de beneficios.
Competencias técnicas requeridas:
1. Creación de indicadores de DO
2. Manejo de plataformas digitales de reclutamiento, capacitación, desempeño y comunicaciones internas.
3. Manejo de franquicia tributaria (otec, otic)
4. Experiencia en implementación de encuesta de clima, planes de acción, evaluación de desempeño y capacitación.
5. Manejo de herramientas Excel, Word nivel medio.
6. Elaboración de informes: Generar reportes sobre el avance de los procesos de reclutamiento, métricas de efectividad y tiempos de contratación.
Competencias Genéricas para el cargo:
1.- Comunicación efectiva
2.-Cordialidad y empatía
3.- Amabilidad
4.- Orientación al logro y al cumplimiento de tareas.
5.- Orientada/o al detalle
6.- Ordenado
7.- Trabajo en equipo
8.- Con ganas de aprender.
9.- Responsable y muy creativo.
Condiciones de la contratación
- Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses luego indefinido según desempeño
- Modalidad Presencial en la comuna de Maipú.
- ¡¡ Jornada 40 hrs!!
De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y viernes de 8:00 a 15:00 hrs
- Almuerzo en casino de la empresa
- Seguro complementario de salud y de vida
- Renta atractiva acorde a experiencia.
- Estacionamiento gratuito luego de Contrato Indefinido
- Aguinaldos, entre otros.
¡¡¡Te esperemos!!!