Analista de gestión Licenciatura en Administración de Empresas

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Home Medical Clinic está buscando un Analista de Gestión para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades y experiencia en el campo de la gestión y un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente.

Como Analista de Gestión en Home Medical Clinic, serás responsable de diversas tareas relacionadas con la gestión y el análisis de datos. Estas tareas incluirán la recopilación y el análisis de información para identificar tendencias, evaluar el rendimiento y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia y la calidad en nuestra clínica a su vez confeccionar diseños, planificar y evaluar estrictamente todos los componentes de la empresa para lograr la coordinación de sus operaciones y la mejora de sus procesos.

Requisitos

Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, u otro campo relacionado.

Experiencia previa en análisis de gestión, preferiblemente en el sector de la salud.

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

Conocimiento avanzado de herramientas informáticas y software de gestión empresarial.

Responsabilidades:

Realizar diagnósticos precisos sobre los procesos operativos y financieros de la empresa.

Diseñar estrategias y soluciones para mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos.

Planificar y ejecutar proyectos de mejora continua en colaboración con los diferentes departamentos.

Evaluar constantemente el rendimiento de la empresa y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.

Colaborar estrechamente con el equipo de control de gestión para garantizar la alineación de objetivos y la implementación efectiva de iniciativas.

¿Por qué unirte a Home Medical Clinic?

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contribución directa a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Beneficios competitivos y compensación acorde a tu experiencia y habilidades.

Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de la gestión en el sector de la salud, ¡no dudes en postularte hoy mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Home Medical C.
Más de 25 años de experiencia en prestaciones clínicas domiciliarias. Tenemos un completo equipamiento tecnológico que nos permite, entre otras cosas, tener un registro completo del paciente, monitorear a distancia su estado de salud, brindar soporte vital, hacer rehabilitación en el hogar y estar conectados las 24 horas con nuestra asistencia de enfermería. Aseguramos una atención clínica en el hogar, en un ambiente grato y conocido. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en Home Medical C.
Comparte el Aviso