Analista de gestión Licenciatura en Administración de Empresas
1 VacantesAdministración en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Ñuñoa
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Home Medical Clinic está buscando un Analista de Gestión para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades y experiencia en el campo de la gestión y un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente.
Como Analista de Gestión en Home Medical Clinic, serás responsable de diversas tareas relacionadas con la gestión y el análisis de datos. Estas tareas incluirán la recopilación y el análisis de información para identificar tendencias, evaluar el rendimiento y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia y la calidad en nuestra clínica a su vez confeccionar diseños, planificar y evaluar estrictamente todos los componentes de la empresa para lograr la coordinación de sus operaciones y la mejora de sus procesos.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, u otro campo relacionado.
Experiencia previa en análisis de gestión, preferiblemente en el sector de la salud.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimiento avanzado de herramientas informáticas y software de gestión empresarial.
Responsabilidades:
Realizar diagnósticos precisos sobre los procesos operativos y financieros de la empresa.
Diseñar estrategias y soluciones para mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos.
Planificar y ejecutar proyectos de mejora continua en colaboración con los diferentes departamentos.
Evaluar constantemente el rendimiento de la empresa y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
Colaborar estrechamente con el equipo de control de gestión para garantizar la alineación de objetivos y la implementación efectiva de iniciativas.
¿Por qué unirte a Home Medical Clinic?
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contribución directa a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Beneficios competitivos y compensación acorde a tu experiencia y habilidades.
Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de la gestión en el sector de la salud, ¡no dudes en postularte hoy mismo!