Analista de incidentes Chile

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Multinacional de servicios en TI requiere de Analista de incidentes

- Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
- Realizar el registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
- Realizar escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
- Realizar seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
- Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retroalimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
- Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
- Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
- Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
- Garantice la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras


CONDICIONES:
- Contrato a plazo fijo, posterior contrato indefinido según desempeño.
- Horario de lunes a viernes, 8 horas diarias.
- Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IT People S.A.
IT PEOPLE, especializada en la Gestión de Servicios de Profesionales del área Informática y Administración, y asociada TOP PEOPLE EST, orientada al Servicio de Contratación Transitoria de Personal, para labores temporales en sus diversas causales, autorizada por resolución Nº 138 de la Dirección del Trabajo. Nuestros servicios permiten integrar a profesionales calificados y certificados a diversos tipos de Proyectos, Servicios, Remplazos, Funciones y Actividades, de acuerdo a los requerimientos solicitados por nuestros clientes. En función a dichos requerimientos es que, en conjunto con nuestro Staff de Profesionales especializados en la búsqueda activa y evaluación de candidatos, se realizan exhaustivamente las siguientes actividades: Levantamiento de Perfiles de Cargo, Reclutamiento, Selección y Evaluación de Perfiles Psicológicos, para concluir con la Contratación y el Financiamiento del candidato seleccionado que sea apto para desempeñarse en el cargo solicitado, todo esto acompañado de un cuidadoso proceso de Administración de RR.HH. Para cumplir nuestra gestión, contamos con un equipo de colaboradores de alta experiencia como con procesos de administración certificados, que nos permite integrar trabajadores con las habilidades, talentos y competencias necesarias para desempeñar con éxito las funciones encomendadas por nuestros clientes. Contamos con nueve años de experiencia en el mercado, prestando nuestros servicios a clientes de alto estándar.Es así que nuestra trayectoria, en cuanto a la Gestión de RR.HH., nos permite garantizar a nuestros actuales y futuros clientes, la conveniencia y calidad de nuestra gestión y procesos, e irrestricto cumplimiento de compromisos, tanto al cliente como a los profesionales. SERVICIOS OFRECIDOS: 1.SERVICIOS PROFESIONALES INFORMÁTICOS: Según definición y duración de proyectos, desarrollos, plataformas ambiente web, tipos de tecnologías, arquitectura, etc. 2.SERVICIOS PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS: Según definiciones funciones y cargos por áreas: Contables, Auditoria, Ingeniería, Operaciones, Soporte, Administración, Finanzas, Comercial Secretaría, Atención de Publico, acorde a definiciones y nivel de cargo: gerencias, jefaturas personal de línea o administración. 3.SELECCION DE PERSONAL: Para contratación directa de nuestros clientes. 4.EVALUCIONES DE PERFIL PSICOLÓGICO: A niveles gerenciales, jefaturas, administrativos, operarios, de seguridad. Personal propio o propuesto al cliente. VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS •Contar con colaboradores con talento y habilidades funcionales y ambientales. •Asesoría Laboral y Responsabilidad Legal. •Definición del servicio requerido con plazos acotados y costos conocidos. •Incrementar la productividad del área, orientación al servicio, no incremento planta. •Labores de supervisión de profesionales que ejecutan servicios en clientes. •Gestión Profesional en la Administración de RRHH. •Certificación de aspectos Laborales y Previsionales de la Dirección del Trabajo. MARCO CONTRACTUAL •Contrato Marco de Prestación de Servicios. •Anexos u Orden de Compra por cada proyecto o servicio •Contratos de trabajo con profesionales asignado al servicio, proyecto según su perfil, cargo y tecnologías. •Anexo Contrato de Puesta a Disposición para EST. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en IT People S.A.
Comparte el Aviso