Analista de incidentes Chile
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Multinacional de servicios en TI requiere de Analista de incidentes
- Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
- Realizar el registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
- Realizar escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
- Realizar seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
- Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retroalimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
- Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
- Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
- Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
- Garantice la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma de cumplimiento de obligaciones laborales como: pronexo, certilap, serres, u otras
CONDICIONES:
- Contrato a plazo fijo, posterior contrato indefinido según desempeño.
- Horario de lunes a viernes, 8 horas diarias.
- Disponibilidad para trabajar horas extras sábado, domingo y festivos.