Analista de marketing

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Marketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Heavenward se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Marketin, para incorporarse a nuestra área comercial. Buscamos una persona con experiencia en marketing tradicional y digital, con fuerte orientación a clientes, que cuente con experiencian en el desarrollo de estrategias de marketing, y que pueda mantener contacto constante con las diferentes fuentes y medios con los que trabajamos.

Buscamos una persona con experiencia en marketing estratégico, en empresas de servicios de tipo industrial (ideal en transporte vertical), con orientación al Marketing B2B. El cargo requiere manejo de ingles a nivel conversacional, para poder liderar las relaciones con nuestro socio estratégico Mitsubishi Corporation y sus filiales en todo el mundo.

A nivel de competencias blandas, buscamos alguien ordenado, enfocado a las metas. Con orientación a los resultados y que sea capaz de interrelacionarse con múltiples tipos de público.

¿Qué ofrecemos? Contrato directo con la compañía, acceso a beneficios corporativos, seguro de vida y de salud, convenio con múltiples instituciones. Ingreso a empresa Great Place To Work (GPTW).

**Heavenward Ascensores S.A. ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la inclusión y diversidad en todas las áreas de su compañía. Esta postulación se encuentra abierta para cualquier persona. Si te encuentras amparado/a bajo el marco de ley N°21.015 y/o requieres algún ajuste o consideración para participar en este proceso de selección, por favor infórmanos a través de la plataforma, para tomar este antecedente y asegurar la igualdad de oportunidades para todas y todos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HeavenWard Ascensores S.A
Importante empresa de la región Metropolitana, orientada al transporte vertical de pasajeros, comprometidos con la calidad del producto y del servicio entregado; con un equipo humano capacitado que responde con eficiencia, seguridad y oportunidad a las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente de trabajo sano, logrando rentabilidad en el negocio. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en HeavenWard Ascensores S.A
Comparte el Aviso