Analista de Marketing SR, Providencia Diseñadora de marketing
Actualmente buscamos nuestro próximo/a Analista Marketing SR
Buscamos un perfil senior que combine visión estratégica de marca, creatividad, diseño y marketing para liderar la evolución de nuestra identidad y posicionamiento.
Si te apasiona construir marcas memorables, desarrollar experiencias coherentes en todos los puntos de contacto y convertir la estrategia en comunicación de alto impacto, queremos conocerte. Modalidad: Presencial Ubicación: Providencia Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Renta acorde a experiencia
¿Qué desafíos tendrás? Liderar la gestión y evolución de la identidad de marca. Diseñar e implementar estrategias de branding alineadas con los objetivos de negocio. Dirigir proyectos creativos de principio a fin, coordinando múltiples iniciativas simultáneamente. Desarrollar conceptos visuales y narrativas que fortalezcan el posicionamiento de la marca. Liderar la creación de contenido para canales digitales, campañas, redes sociales y plataformas web. Velar por la consistencia de la marca en todos los puntos de contacto. Trabajar de forma transversal con distintas áreas para impulsar proyectos de marketing y comunicación.
¿Qué buscamos? Más de 3 años de experiencia en branding, marketing y diseño. Experiencia liderando proyectos de identidad visual y posicionamiento de marca. Formación en Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad o carreras afines. Dominio de herramientas de diseño y ecosistema digital. Capacidad estratégica, visión de negocio y fuerte criterio creativo. Experiencia desarrollando campañas, contenido y experiencias de marca de alto impacto.
Valoraremos especialmente experiencia en agencias creativas, branding, educación, tecnología o empresas en procesos de crecimiento y transformación.
Buscamos una persona con mirada estratégica, sensibilidad estética y capacidad de liderazgo para llevar nuestra marca al siguiente nivel.