Analista de Proyectos Educativos Santiago Centro
1 VacantesAdministración en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Analista de Datos e Investigación Académica
Importante institución de educación superior se encuentra en búsqueda de un/a
Analista de Datos e Investigación Académica, para integrarse a su equipo de
estudios y contribuir a la mejora continua de procesos vinculados al éxito y
progresión de los estudiantes.
Funciones principales:
- Realizar análisis de información, estudios e investigaciones en el ámbito
educativo.
- Participar en el diseño, implementación y evaluación de iniciativas y
programas asociados a la progresión estudiantil.
- Apoyar metodológicamente el desarrollo de instrumentos de levantamiento
de información y análisis estratégicos.
- Sistematizar experiencias nacionales e internacionales relevantes para el
desarrollo institucional.
- Contribuir al desarrollo y discusión de políticas públicas en educación
técnico-profesional.
Requisitos:
- Formación profesional en Sociología, Psicología, Ingeniería Comercial,
Ingeniería en Estadística o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, idealmente en
instituciones educativas.
- Conocimientos en métodos de investigación cualitativos y cuantitativos.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Deseable manejo de software de análisis de datos como R, STATA y/o
Python.
Condiciones del cargo:
- Jornada laboral:
Lunes de 08:45 a 17:30 hrs
Martes a jueves de 08:30 a 18:15 hrs
Viernes de 08:30 a 17:00 hrs
- Modalidad: Presencial.
- Comuna: Santiago.
- Renta líquida aproximada: $1.300.000 mensual.
- Tipo de contrato: Reemplazo por licencia médica maternal.
Invitamos a postular a profesionales interesados/as en contribuir al desarrollo de la
educación desde una perspectiva analítica, comprometida y colaborativa.