Analista de remuneraciones Senior

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del cargo:
La analista de remuneraciones tiene la responsabilidad de coordinar eficazmente las actividades del área de Back Office y Remuneraciones, asegurando un soporte óptimo a la administración de los servicios transitorios y outsourcing de la empresa. Esto implica mantener el orden documental de contratos, anexos y CPDs, así como garantizar la remuneración precisa y oportuna del personal asignado a las cuentas clientes.
Principales funciones:
Coordinar junto al equipo de Backoffice el cumplimiento de las funciones asignadas, incluyendo la gestión de remuneraciones, contratos, anexos y finiquitos de los servicios transitorios.
Supervisar el proceso de remuneración del personal, verificando la precisión y la puntualidad en base a las novedades entregadas por los representantes de servicio.
Coordinar el ingreso oportuno de novedades al sistema de remuneraciones, asegurando la correcta inclusión de horas extras, descuentos, licencias, comisiones y anticipos.
Participar activamente en la generación de informes para clientes, gerentes y ejecutivos, asegurando la entrega de información relevante y precisa.
Gestionar y validar el flujo de documentos tanto físicos como digitales, tanto en el envío como en la recepción, para garantizar su correcta gestión y almacenamiento en la plataforma de gestión de recursos humanos.
Coordinar el reproceso de sueldos en fechas posteriores al primer pago del mes, asegurando su exactitud y puntualidad.
Realizar la emisión de estados de pago para los servicios de outsourcing y transitorios, asegurando la total integración de los costos empresa facturables en cada estado de pago, y garantizando la precisión y exactitud de toda la información contenida, en conformidad con los estándares profesionales y las regulaciones pertinentes.
Garantizar la correcta emisión de documentación y formularios legales tales como F30 y F30-1 que deben ser entregados en tiempo y forma a los representantes de servicio.
Asegurar la distribución oportuna de CPD, contratos y anexos a asociados transitorios y outsourcing.
Gestionar el registro, mantenimiento y revisión permanente en BUK o la plataforma de gestión de recursos humanos de la información de los trabajadores asignados a clientes.
Realizar el pago de cotizaciones por medio de Previred en tiempo y forma.
Responsable de la carga de información de descuentos por créditos de caja compensación / solidario.
Requisitos:
Título Profesional / Técnico en administración Recursos Humanos o carrera afín.
Poseer al menos 6 años de experiencia laboral en RRHH/ remuneraciones y al menos 2 en cargos similares.
Manejo en Usuario avanzado Office, BUK, TEAMS, etc.
Eficiencia operativa del equipo de Backoffice.
Manejo demostrable en remuneración y emisión de documentos.
Manejo de habilidades blandas y comunicativas.
Condiciones laborales:
Jornada de 43 horas a la semana, en modalidad hibrida.
Lugar de trabajo cercano al metro.
Contrato a plazo fijo y posibilidad de indefinido
Renta acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
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