Analista de Reporting Junior para Contact Center Presencial en Ciudad Empresarial de Huechuraba
1 VacantesCallcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de Analista de Reporting de Contact Center
.
Uno de los objetivos del puesto es la provisión regular de información a los responsables de la toma de decisiones dentro de una Organización, para apoyarlos en su trabajo, detectando tendencias y patrones que ayuden a corregir y anticipar situaciones no deseadas. Además, facilita la interpretación de los informes generados por el área.
Entre sus funciones deberá:
- Establecerse como Focal Point para las áreas funcionales y/o distintas Gerencias/Direcciones, utilizando habilidades avanzadas de comunicación para obtener, documentar, analizar y validar los requisitos del cliente.
- Facilitar la toma de decisiones en tiempo y forma.
- Bajo la dirección del área, formule y defina el alcance y los objetivos de los informes/sistema de gestión en función de las necesidades del usuario y una buena comprensión de la tecnologÃa de la información, los procesos y los requisitos de la industria.
- Mantener actualizado el listado de evolutivos y/o correctivos del área.
- Velar por la integridad y consistencia de la información que se expone desde el área.
- Desarrollar y mantener relaciones internas y externas para apoyar la gestión del alcance y las expectativas.
Requisitos:
* Educación mÃnima: Estudiante o titulado preferentemente en: IngenierÃa en sistemas, IngenierÃa en computación, Licenciatura en informática, Analista de Sistemas, Desarrollo de software, Full Stack o carreras tecnológicas afines.
* Contar con experiencia mÃnimo de 1 año (deseable)
* Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo entre las 8:00 y las 22:00 hrs (44hrs semanales)
*Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad Empresarial de Huechuraba
*Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence (BI) y visualización de datos (ej. Power BI, Tableau, QlikView).
Conocimientos básicos de bases de datos y lenguajes de consulta (SQL deseable).
Experiencia con herramientas de automatización de reporting.
Conocimiento de metodologÃas de gestión de proyectos.
Familiaridad con métricas y KPIs de la industria de contact center.
Sólidos conocimientos en el manejo de hojas de cálculo (Excel avanzado, incluyendo fórmulas complejas, tablas dinámicas, gráficos).
Renta: $700.000 liq apróx.