Analista de Selección de personal

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

¡Impotante empresa está buscando un Analista de Selección de Personal para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos! Si tienes experiencia en reclutamiento y selección, entrevistas, filtro curricular, coordinación de entrevistas y screening telefónico, ¡te necesitamos!

Como Analista de Selección de Personal, serás responsable de identificar y atraer el talento adecuado para nuestras diferentes áreas de negocio. Trabajarás en estrecha colaboración con los gerentes de contratación y los líderes de equipo para comprender las necesidades específicas de cada puesto y garantizar un proceso de selección eficiente.

Tus principales responsabilidades incluirán:

- Es responsable de llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de los distintos procesos de búsqueda (Internos, Externos, Practicas y Servicios Transitorios) que se le asignen velando por el cumplimiento de plazos y ajuste cultural de los candidatos. A su vez, desarrolla informes de gestión del proceso de reclutamiento.
- Mantener relación con consultoras de los procesos de selección y buscar nuevas consultoras en caso de ser necesario
- Buscar nuevos portales de selección y realizar búsquedas de candidatos en ellos (portales de universidades, linkedin, laborum, trabajando, entre otros)
- Dar aviso y feedback cuando corresponda, a candidatos no seleccionados
- Agendar entrevistas con jefatura y Personas
- Hacer seguimiento a solicitudes de Sistemas, Documentos y Otros que deben estar listas para el ingreso del candidato seleccionado.

Para tener éxito en este cargo, es necesario contar con título profesional en Psicología, una sólida experiencia (al menos 3 años) en reclutamiento y selección, así como una excelente capacidad para evaluar y seleccionar talento. Además, es importante tener manejo intermedio de Excel, habilidades de comunicación efectiva, ser organizado y tener la capacidad de trabajar en equipo.

Si te apasiona el reclutamiento y la selección de talento y estás buscando un nuevo desafío, no dudes en postular a esta oportunidad de trabajo. ¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud!

Recuerda adjuntar tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista en caso de cumplir con los requisitos del puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso