Analista de Soporte IT Proyecto 3 meses
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 4
Buscamos profesional del área Informática para desempeñarse como Analista de Soporte IT/ Service Desk por proyecto de 3 meses con posibilidades de extensión, en importante empresa del rubro minero, ubicada en la comuna de Las Condes. Será el responsable de sostener, dar soporte y mantener la infraestructura computacional asociada a los usuarios y sistemas para los servicios.
Nuestro cliente es una empresa del rubro minero, con proyectos enfocados en extracción de cobre y otros metales. Posee una cultura integrativa, dando foco al trabajo en equipo y promoción de valores como la sustentabilidad y equidad.
Reportando al Supervisor Service Desk, sus principales funciones serán:
- Participar en la implementación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de tecnología operacional.
- Será responsable por el funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
- Comprender la conectividad a las redes industriales de datos cableadas e inalámbricas utilizadas en los procesos operaciones.
- Ejecutar procesos de mantenimiento para los sistemas de tecnología operacional.
- Participar en reuniones y coordinaciones con el equipo de soporte local.
- Asegurar la capacitación en las nuevas tecnologías para los usuarios finales del sistema.
- Garantizar la seguridad y disponibilidad de los sistemas IT que operen en los equipos de los usuarios finales.
- Operar con los proveedores y otros miembros del equipo de tecnología operativa para identificar, evaluar e introducir nuevos equipos y servicios según sea necesario.
Buscamos Técnico profesional y/o Ingeniero en Informática, Computación o carrera afín con al menos 4 años de experiencia en Soporte Tecnológico. Con conocimientos en S.O. MS Windows, MS Office, iOS, Android; hardware de equipos personales Desktop y laptop, impresoras y plotter. Profesional analítico, resolutivo y alto grado de autonomía completan el perfil.
Ofrecemos pertenecer a empresa consolidada en el rubro, renta acorde al mercado, e incorporarse a un equipo de trabajo cohesionado.