Analista de soporte Retail / Huechuraba / $800.000 liquido / Reemplazo Disponibilidad inmediata
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Vitacura
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Soporte retail para desempeñarse en la comuna de Huechuraba.
Funciones:
Dar atención y respuesta a los usuarios de oficinas comerciales a través de los distintos canales disponibles, sobre funciones en las que presenten dudas, o cuando un nuevo colaborador es incorporado a las funciones operativas de los sistemas.
Reportar a la jefatura directa recurrencias o problemática transversales que requieran una solución más definitiva o mejora.
Comunicar y alertar por los distintos canales la no atención de público de alguna oficina comercial.
Completar los registros definidos para llevar control de las solicitudes o problemas planteados desde las OCs.
Hacer seguimiento a requerimientos pendientes, los cuales lidera directamente o los que se encuentran en proceso de realización en conjunto con la Gerencia Desarrollo Tecnológico
Apoyar en terreno la apertura o capacitación de los puntos de venta.
Monitorear los procesos de admisión, recepción y devolución de piezas que transitan en oficinas comerciales.
Realizar búsqueda, control y seguimientos de piezas extraviadas bajo los procesos de oficinas comerciales.
Mantener relación con las diferentes áreas que involucran el tránsito de piezas.
Investigar en caso de piezas extraviadas en la gestión operaciones de las oficinas comerciales.
Analizar descuadraturas de oficinas comerciales.
Asesorar y orientar en la ruta que deben tomar para cada requerimiento (ya sea de Tesorería, TI, etc.), incluyendo también los requerimientos de Tesorería y cuando estos correspondan a TI.
Gestionar solicitudes de otras áreas con las diferentes oficinas comerciales.
Conocimientos (Formación):
Herramientas de administración Microsoft Windows.
Manejo de herramientas de Help Desk.
Telefonía y comunicaciones.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de escritorio.
Conocimientos avanzados en sistemas operativos Microsoft.
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office.
Renta:
$800.000 liquido proporcional a los días trabajados
Horario:
Art. 22
Reemplazo:
Desde : Lo antes posible.
Hasta : 13 de junio 2025.