Analista de soporte TI y mesa de ayuda
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 4
Importante empresa ligada al turismo se encuentra en búqueda de un Analista de Soporte TI y mesa de ayuda para trabajar de forma 100% presencial dentro de la Región Metropolitana
Objetivo del cargo: Configurar equipamiento, proveer soporte técnico a incidentes/solicitudes y configurar accesos a usuarios.
Dentro de sus principales funciones destacan:
- Configura equipamiento ante reemplazo por obsolescencia, nuevas contrataciones o por rotación
- Da soporte a usuarios ante eventos de problemas de conectividad, desempeño del equipamiento o privilegios de acceso, en forma presencial o telefónica
- Da soporte a usuarios a primer nivel de sistemas
- Coordina con proveedores la reparación por garantía de equipos y sus componentes
- Resuelve y documenta incidentes de soporte abierto por usuarios
- Mantiene al día el inventario de activos
- Valida alarmas de antivirus/equipos
- Mantiene actualizadas las versiones de navegadores, O365, Sistema Operativo, SOP, TMA en equipos de usuarios
- Entre otras
Requiistos:
- Desde 4 años de experiencia e soporte y atención a usuarios
- Sólido conocimiento de plataforma Windows (Windows 10, windows11) y sus aplicaciones O365
- Experiencia Herramientas de diagnóstico de desempeño y optimización de equipos
- Experiencia de políticas de seguridad de equipos Windows
- Experiencia de redes y diagnósticos de problemas de conectividad
- Experiencia Active directory