Analista de Tesorería y Compras

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Tesorería y Compras.

Objetivo principal: Ejecutar la gestión integral del proceso de compras y tesorería de la compañía velando por el correcto funcionamiento y probidad en todo momento.

Funciones:
- Velar por el correcto funcionamiento y probidad en todo proceso de compras de la compañía de
acuerdo con las políticas y procesos establecidos
- Ejecutar la gestión integral del proceso de compras de la compañía en el ERP como la creación de solicitudes de pedidos de compra, seguimiento del flujo de aprobaciones y liberación de ordenes de compras entre otras funciones.
- Realizar y gestionar procesos internos dentro del área de Tesorería como contabilización de pagos en el ERP, preparar y subir nóminas de pago a proveedores en el banco entre otras funciones.
- Levantar procesos financieros de tesorería y compras con el objetivo de proponer optimizaciones y automatizaciones que generen eficiencia en los mismos.
- Contactarse con proveedores y realizar conciliaciones de cuentas por pagar.
- Interactuar constantemente con las contrapartes de los bancos de la empresa.
- Llevar a cabo actividades de servicios generales de cara a clientes internos en la empresa como solicitar o renovar celulares, administrar estacionamientos, interacción con los arrendadores de
las distintas oficinas, entre otras.
- Liderar las licitaciones del área de servicios generales además de las que sean solicitadas por
el resto de la organización.
- Obtención de firmas de apoderados y/o representantes legales en documentos contractuales u otros similares.
- Responsabilizarse del correcto funcionamiento de los trámites administrativos de la empresa como trámites bancarios (depósitos, retiro de vale vista) o despacho de correspondencia, ya sea a través de la coordinación con proveedores de correspondencia o de forma directa.
- Mantener una caja chica para el pago de trámites, proveedores de correspondencia o el servicio
necesario para llevar a cabo sus funciones administrativas.

Requisitos:
- Ingeniería Comercial o Contador Auditor.
- 1 años de experiencia como analista de finanzas.
- Excel nivel intermedio.

Nuestra búsqueda se orienta a profesional con capacidad de planificación, mejora continua, pensamiento analítico y trabajo colaborativo. Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transvip SPA
TRANSVIP es una reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Transvip SPA
Comparte el Aviso