Analista Formador 44 Horas Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 729.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
UpCom DTS empresa Líder en el mercado Contact Center, creemos en lugares inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Analistas Formadores en jornada de 44 horas semanales para importante servicio perteneciente al rubro de las eléctricas.
OFRECEMOS:
Jornada de 44 horas semanales.
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Remuneración liquida mensual de 729.000 aproximadamente.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Beneficios Caja Compensación Los Andes.
Capacitación Continua.
Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).
Responsabilidades:
1. Dictar/Realizar Formaciones iniciales y continuas.
2. Dictar formaciones al personal de la empresa sobre los valores corporativos, habilidades y cualquier otra formación requerida por los servicios que entrega la empresa.
3. Realizar actividades de evaluación a los postulantes para asegurar el cumplimiento de los objetivos formativos del servicio.
4. Asegurar el cumplimiento de los horarios de formación, la disponibilidad de los equipos para la formación.
5. Solicitar cuentas de aplicativos y acceso a los sistemas telefónicos
6. Enviar nómina para solicitar asignación de turnos a los postulantes.
7. Asistir a reuniones internas/externas de nuevos servicios, formación para certificaciones y charlas internas de la empresa.
8. Proponer actividades de mejora y ejecutar las acciones que se acuerden en el equipo de trabajo.
9. Construcción y actualización de las mallas de Formación, en conjunto con el personal del cliente contratante, si este así lo requiere.
10. Construcción, actualización y respaldo del material de Formación. (Manuales, PPT, otros)
11. Construcción, actualización y respaldo de las evaluaciones diarias para los postulantes de cada formación.
12. Cumplir con cualquier otra actividad relacionada con el área de formación.
Requisitos:
1. Presentar al menos 6 meses de experiencia en áreas de relatoría, coaching, formación o experiencia en contact center.
2. Sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar al personal.
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
5. Conocimientos en análisis de datos y generación de informes.
6. Familiaridad con las tecnologías y herramientas de Call Center.
7. Disponibilidad para trabajar presencial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Presentar al menos 6 meses de experiencia en áreas de relatoría, coaching, formación o experiencia en contact center.
Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
Residencia en Región Metropolitana.
Manejo de Excel Intermedio.
Manejo Microsoft Office Intermedio.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples, te conctaremos vía correo para inviatarte a participar en una entrevista online.
UpCom DTS ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, si está buscando un desafío emocionante y desea unirse a un equipo ganador, le invitamos a postularse.
¡Te esperamos!