Analista/Monitor de Calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista/Monitor de Calidad para nuestras plataformas de Contact Center (Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente).


Te buscamos a ti: un perfil dinámico, proactivo y altamente resolutivo.


Tendrás como principal función: Programar y ejecutar las evaluaciones de calidad, monitorear los distintos canales de atención designados, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la atención a clientes y estándares exigidos por la empresa y sus clientes en el área de Televentas de Productos Bancarios.


Modalidad Presencial en Providencia, Jornada de 43 Horas semanales con disponibilidad dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y 2 sabados al mes de 09:00 a 14:00 horas. Importante aclarar que dentro de esta franja horaria total se establece el turno de 43 horas, si correponde gestión sabado, se reduce en una hora la jornada de la semana para poder totalizar 43 horas.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.


Si crees que cuentas con estas aptitudes ven a trabajar con nosotros :

- Enseñanza Media Completa. Deseable estudios de Pedagogía o afín.
- A lo menos 2 años de experiencia en cargos similares en rubro de Call Center idealmente del rubro Bancario.
- Habilidades de Comunicación Efectiva.
- Microsoft Office nivel Intermedio (Excel).
- Deseable conocimiento Norma COPC.
- Conocimientos de terminología comercial, financiera - bancaria.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta (presencial y remota)


Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).


Únete a un gran equipo!! te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso