Analista profesional de operación Social ? Estación Central
1 VacantesAdministración en Santiago - Estación Central, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Estación Central
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Fundación Súmate, perteneciente a la fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Analista profesional para trabajar en Estación Central
Objetivo: Acompañar, dar seguimiento y analizar los resultados de los procesos de la Dirección de Operación Social de la FSUM. Dando acompañamiento a los equipos en los procesos operacionales en función del cumplimiento de los objetivos. Garantizando la buena ejecución y mejorando los procesos del área de acuerdo a los lineamientos entregados por el Director de operación Social y la Fundación.
Funciones:
- Acompañar a los equipos en los procesos operacionales, en función del cumplimiento de los objetivos.
- Monitorear los procesos y cumplimiento de indicadores de la Dirección de Operaciones, velando por el logro de las metas y la disponibilidad de medios de verificación.
-Homologar procesos en los dispositivos, permitiendo realizar de manera transversal su correcto seguimiento y monitoreo. Planteando posibles mejoras en los procesos y proyectos encomendados.
- Sistematizar información de los dispositivos para su análisis y monitoreo.
- Elaborar reportes según el proyecto o proceso lo requiera, dando a conocer cumplimiento y medios de verificación.
- Apoyar al Director de operaciones en requerimientos corporativos.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.
Requisitos:
- Formación académica: Ingeniero civil, comercial o administración de empresa
- Conocimientos en: Mejora de procesos, monitoreo, reportería, análisis de datos, planificación.
- Un año de experiencia como mínimo en cargos similares
Horario: lunes a viernes, artículo 22.
Ubicación: Estación Central
Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work® 2023. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!