Analista QA Funcional

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Sistemas en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Kibernum, es una de las empresas líderes en tecnología presente en Chile, Perú, Colombia y USA.Llevamos más de 30 años en el mercado entregando servicios de calidad y gran valor agregado a nuestros clientes, por lo que nos encontramos muy bien posicionados.

¿Qué hacemos?
Uno de nuestros productos de gran valor entregado, es que nos encargamos de posicionar talento IT de excelencia a cada uno de los clientes con los que contamos. No solo nos encargamos de brindar un buen talento humano técnicamente, sino que, además contamos con especialistas dentro de nuestro equipo de Delivery, quienes se encargan de comprender y estudiar a cabalidad la cultura de cada uno de nuestros clientes, entendiendo así los desafíos, generando una adecuada agilidad organizacional y por supuesto, al entender y empaparnos de la cultura de nuestros clientes, nos lleva a posicionar talento humano con el cual se haga el mejor fit cultural.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
· Diseño y ejecución de planes de prueba
· Diseño, desarrollo y mantención de desarrollos de software
· Diseño y ejecución de pruebas funcionales y técnicas (SoapUI, Postman, Jira)
· Repositorios de código fuente (Git)
· Base de datos sql, mongodb, motor PostgreSQL

¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match?
· Entre 2 a 3 años de experiencia formalmente como Analista QA Funcional.
· Selenium.
· Jira.
· Metodologías Agiles.
·Deseable experiencia de automatización de pruebas (Selenium)

Algunos de Nuestros Beneficios
- Seguro complementario de salud y de vida.
- Reajuste trimestral del IPC.
- Aguinaldos de fiestas patrias y navidad.
- Plataforma con más de 500 beneficios.

Condiciones Laborales:
- Contrato a plazo fijo: Inicialmente, un mes, con posibilidad de renovación por dos meses más y la oportunidad de pasar a indefinido, ¡tu talento es invaluable para nosotros!
- Horario flexible: Trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas, con la flexibilidad que necesitas para adaptar tu vida personal y profesional.
- Modalidad híbrida: Te ofrecemos una modalidad de trabajo híbrida que combina la comodidad de trabajar desde casa con la colaboración en las dependencias del cliente ubicadas en Vitacura. Asistirás dos veces al mes, lo que te permite mantener un equilibrio entre la colaboración presencial y el trabajo remoto.

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento y una cultura empresarial que valora tu talento y bienestar!
¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando para comenzar esta emocionante aventura juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ingenieria informatica Kibernum S.A.
Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos, los que se desarrollan a través de nuestras 4 Unidades de Negocios: Personas TI, Ingeniería de Software, BPO y Capacitación. Con 20 años de permanencia en el mercado, hoy prestamos servicios en más de 80 empresas de diversas industrias, entre ellas: sector bancario, empresas de seguros; retail y grandes integradoras de desarrollo de software. Actualmente contamos con una dotación que supera los 900 profesionales en cuyas áreas de expertise se destacan entre otras: Análisis y Diseño, Desarrollo y Mantención de Sistemas, Testing y QA, Implementación, Procesos de Negocio. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en Ingenieria informatica Kibernum S.A.
Comparte el Aviso