Analista servicio al cliente SAC $700.000 liquido Las Condes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC inicialmente por proyecto a plazo fijo 1 mes con opción de extensión
FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
SE OFRECE
- Horario Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
- RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico;o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.