Analista/Técnico Juridico

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de RRHH requiere para Prestigioso cliente de entidad bancaria, líder en su rubro, está en búsqueda de un Analista para su área de cobranzas.

Principales funciones del cargo:

- Elaborar y construir Modelos y Reportes de Gestión y Auditoria Analizar y controlar el registro de las actividades administrativas judiciales.
- Implementar estrategias tendientes a garantizar el cumplimiento del hito de la gestión judicial , ya sea en forma puntual como de campañas.
- Mantener actualizada la información de gestión del avance de campañas.
- Apoyar la actividad del Encargado judicial Microempresa, mediante llamados telefónicos, mails, etc. A los ABXs o gestores judiciales, para la realización y registro de las actividades administrativas judiciales.
- Realizar Control y seguimiento a los diferentes Procesos Judiciales transversales y del Avance Procesal, liderando y encontrando soluciones eficientes y eficaces que permitan resolver las diferentes problemáticas y generando las mejoras necesarias.
- Emitir informes de control de las actividades judiciales pendientes y cumplidas. Bajando la información de los diferentes Sistemas Beco y/o BECH Prestar apoyo a los gestores y supervisores de CDG en el cumplimiento de las actividades administrativas.
- Automatización de procesos recurrentes de la unidad como también, el procesar periódica y regularmente los paneles desarrollados. - -- Elaborar mensualmente una bitácora de actividades y desarrollo de informes y propuestas efectuadas, identificando las implementadas y el valor agregado de estas. Generar y actualizar informes de seguimiento y de gestión, con la finalidad de focalizar los esfuerzos de los equipos, apoyándolos con información de los procesos judiciales.
- Proponer mejoras en el área.
- Efectuar análisis de la información proponiendo mejoras e identificando oportunidades que busquen la eficiencia en el negocio

REQUISITOS:
- Ingeniero de ejecución mención finanzas, analista de control de gestión o carrera afín.

Horario:
lunes a jueves 08:50 a 18:10 y viernes 08:50 a 16:10 horas

Renta Bruta $ 920.000.-


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Incosec
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Incosec
Comparte el Aviso