Analistas de Telesoporte Santiago

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

PROPÓSITO DEL CARGO

Entregar soporte técnico remoto para mantener la continuidad operacional de los sistemas de las Estaciones de Servicio, Tiendas y Sitios Industriales Administrativos por Copec, que ingresan a través del flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, analizando los problemas, contactándose con los usuarios, cumpliendo con los SLA comprometidos para cada situación, derivando a terreno solo aquellas soluciones que no se pueden resolver remoto.
Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de solución. Encontrar oportunidades de mejora y gestionar con su equipo los cambios que permitan y no se vuelvan a repetir en el futuro.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Resolver remotamente los requerimientos técnicos y operacionales que afecten a los clientes de la compañía, utilizando los sistemas, tecnologías, definiciones y procedimientos existentes.
- Derivar a tiempo los requerimientos que no se puedan resolver remotamente y gestionar hasta que sean solucionados, coordinando y guiando las actividades con los clientes y proveedores internos y externos.
- Revisar los Monitores de Operación constantemente, de forma de generar proactivamente el flujo de resolución para los requerimientos de acuerdo a los requisitos especificados por los sistemas utilizados.
- Utilizar las metodologías de resolución definidas por la compañía, identificando prioritariamente, el síntoma, problema y solución de cada requerimiento.
- Revisar permanentemente los procedimientos e instrucciones definidas para el área, con el objetivo de la mejora continua de los mismos.
- Levantar incidentes que afecten repetitivamente la operatividad de los clientes, de forma de lograr que no se vuelvan a repetir.
- Utilizar los medios formales de comunicación definidas por la compañía para interactuar con la estructura de la misma, de forma de lograr resolver los requerimientos de los clientes en calidad y oportunidad.
- Demandar sus necesidades de capacitación para su correcta realización de funciones y preguntar si no se entiende alguna instrucción o definición tomada por el área.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Debe contar con Estudios Superiores, Técnicos o Universitarios de al menos 6 semestres, que tengan relación con las áreas de Gestión, Informática, Electrónica, Tecnología o Datos.
EXPERIENCIA LABORAL (AÑOS)
- 3 años

- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Monroe Consulting Group
Comparte el Aviso