Arquitecto de ciberseguridad

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Stefanini Group, empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto de ciberseguridad

¿Qué harás?
Ser líder técnico y participar activamente en la definición de arquitecturas con base en la seguridad por diseño y que además cumplan con los estándares, procesos y normativas bajo las cuales se rige Latam.
Generar modelado de amenazas para cada una de las soluciones e iniciativas que deberá evaluar dentro del dominio de negocio en el que participará.
Diseñar arquitecturas con base en la protección de las aplicaciones, sus componentes y datos para asegurar la experiencia digital de nuestros clientes.
Evaluar y/o proponer mitigaciones ante riesgos detectados generados tanto por posibles vulnerabilidades, como input entregado por parte del equipo de ciberinteligencia.
Liderar sesiones de seguimiento del progreso en el modelo de madurez en ciberseguridad del dominio en el que participa.
Realizar pruebas de conceptos GCP.

¿Qué necesitamos de ti?
Profesional de la carrera de Ingeniería Civil en Informática o carrera afín.
5 Años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad y haber trabajado al menos 3 años en el rol de arquitecto de ciberseguridad (demostrable).

Conocimientos avanzados en Google VPCs, Firewall, Cloud Armor, Security Groups, Key Management, Data Lake, Bases datos relacionales y no relacionales, Normalizar Data, Big Query, Metadatos, Data Masking, etc.
Certificaciones: Cloud Security Engineer / Cloud Architect de Google o de alguna otra nube líder de mercado.
Inglés avanzado.

¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Modalidad híbrida, oficina en Las Condes
Horario de oficina
Beneficios corporativos
Desarrollo profesional, entre otros.


Postula con Nosotros !!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso