Asesores de atención al cliente para importante empresa 44 hrs semanales

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 601.937,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Servicio SAC inbound para atención telefónica, whatsapp y correos de segmento personas y B2B.
Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, solicitudes, reclamos y requerimientos asociados a los despachos y/o productos adquiridos a través de Aliexpress, Shappi, Shein; y que escriban o contacten a través de canales de WhatsApp, voz o correos, ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.

Funciones:
1) Responder, Atender, gestionar y Resolver los requerimientos a través de canal WhatsApp, voz o correo.
2) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.
3) Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información disponible.
4) Detectar e indagar de la conversación de los clientes cuales son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca de procedimientos correspondientes a realizar.
5) Ingresar a Selforce los Ticket que requieren ser resueltos por una segunda línea resolutora.
6) Registrar el 100% de los casos en los sistemas y aplicativos definidos para el servicio.
7) Contactar clientes para validar datos, aprovechando el contacto para corregir cualquier inconsistencia de datos o anomalías durante el proceso o requerimientos ingresados.

¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa, deseable pero no excluyentes estudios superiores.
* Experiencia: 06 meses en atención al cliente, deseable pero no excluyente experiencia previa en atención de canales digitales.
* manejo de pc: nivel medio

Lugar de trabajo
Presencial en Rosas 1740, comuna de Santiago

Horarios
44 horas Semanales (disponibilidad completa)
* Turnos rotativos de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 hrs y sábados de 08:30 a 13:00 hrs.

¿Qué ofrecemos?
- SUELDO BASE $500.000 + INCENTIVO VARIABLE + BONO SOBRECUMPLIMIENTO + PAGO DE SEMANA CORRIDA (RENTA LÍQUIDA APROX. $ 579.317)
- Capacitaciones remuneradas.
- Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico.
- Línea de carrera y más.

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Apoyamos la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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