Asesores de atención al cliente para importante empresa 44 hrs semanales
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 601.937,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Servicio SAC inbound para atención telefónica, whatsapp y correos de segmento personas y B2B.
Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, solicitudes, reclamos y requerimientos asociados a los despachos y/o productos adquiridos a través de Aliexpress, Shappi, Shein; y que escriban o contacten a través de canales de WhatsApp, voz o correos, ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.
Funciones:
1) Responder, Atender, gestionar y Resolver los requerimientos a través de canal WhatsApp, voz o correo.
2) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.
3) Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información disponible.
4) Detectar e indagar de la conversación de los clientes cuales son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca de procedimientos correspondientes a realizar.
5) Ingresar a Selforce los Ticket que requieren ser resueltos por una segunda línea resolutora.
6) Registrar el 100% de los casos en los sistemas y aplicativos definidos para el servicio.
7) Contactar clientes para validar datos, aprovechando el contacto para corregir cualquier inconsistencia de datos o anomalías durante el proceso o requerimientos ingresados.
¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa, deseable pero no excluyentes estudios superiores.
* Experiencia: 06 meses en atención al cliente, deseable pero no excluyente experiencia previa en atención de canales digitales.
* manejo de pc: nivel medio
Lugar de trabajo
Presencial en Rosas 1740, comuna de Santiago
Horarios
44 horas Semanales (disponibilidad completa)
* Turnos rotativos de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 hrs y sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
¿Qué ofrecemos?
- SUELDO BASE $500.000 + INCENTIVO VARIABLE + BONO SOBRECUMPLIMIENTO + PAGO DE SEMANA CORRIDA (RENTA LÍQUIDA APROX. $ 579.317)
- Capacitaciones remuneradas.
- Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico.
- Línea de carrera y más.
¡ÚNETENOS A NUESTRO EQUIPO GANADOR, SOLO FALTAS TÚ!
Apoyamos la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.