Asistente/a de Compras Las Condes
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación básica
- Años de Experiencia: 2
Oferta Laboral: Analista de Compras
Misión del puesto Realizar las compras diarias del negocio generando y ejecutando órdenes de compra locales para la categoría de servicios asignada. Ejecutar la estrategia del área mediante la selección, evaluación de proveedores, licitación, negociación, adjudicación, contratación, y seguimiento integral de contratos y convenios, con el objetivo de obtener las mejores condiciones económicas y asegurar la calidad y oportunidad en las compras.
Actividades principales
- Ejecutar el plan de compras y recabar necesidades del negocio tanto para clientes internos como externos.
- Levantar contratos y convenios del área.
- Mantener relaciones sólidas con proveedores, buscando acuerdos beneficiosos y aplicando estrategias de negociación para optimizar costos.
- Implementar estrategias de búsqueda y adquisición de proveedores eficientes, asegurando un seguimiento completo de los contratos y creando una base de datos ordenada.
- Confeccionar reportes de evaluación de proveedores con indicadores clave y reportar al Jefe de Compras y Servicios Generales.
- Enviar e ingresar órdenes de compra, garantizando el cumplimiento del ciclo de compras.
- Actualizar el maestro de proveedores con información precisa para contribuir al trabajo de la Gerencia de Administración y Finanzas.
- Asegurar la integridad de la información según niveles de criticidad de la matriz de activos.
- Asistir al Jefe de Compras en tareas de selección, evaluación de proveedores y negociaciones.
- Diseñar y preparar planes de contratación para la empresa.
- Participar en la implementación y mejora del Sistema de Gestión Integrado (SGI).
Formación
- Licenciatura en Contaduría Pública, Ingeniero en Negocios o Administración de Empresas - Requerido.
- Inglés básico - Requerido.
Experiencia laboral
- 2 años en compras en empresas de servicio - Requerido.
- 3 años en compras en empresas del rubro - Deseable.
- Venir del Rubro facility
Información adicional
- Interacción con el cliente: indirecta sobre el servicio al cliente.
- Consecuencia/impacto de un error: bajo.
- Número de colaboradores a cargo: posición sin liderazgo.
- Nivel de puestos a cargo: posición sin liderazgo.
- Nivel de red de contactos: básico.
Beneficios de ManpowerGroup
- Seguro de salud complementario.
- Beneficios de desarrollo profesional y capacitaciones constantes.
- Política de trabajo híbrido (según la posición).
- Descuentos en actividades de bienestar y programas de apoyo al colaborador.
- Días adicionales de vacaciones y permisos especiales.
- Programas de reconocimiento y recompensas.
- Excelente ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento y movilidad interna.
¡Te estamos buscando! Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte! Envía tu candidatura y únete a ManpowerGroup, donde tu desarrollo profesional es nuestra prioridad.