Asistente Administrativo(a) Administracion Central Puente Alto

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Puente Alto, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puente Alto
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Fundación Social esta en búsqueda de Asistente Administrativa para Residencia ubicada en la comuna de Puente Alto.

Objetivo del cargo:
Responsable del soporte administrativo del programa, planificando y ejecutando labores y gestiones de este ámbito.

Principales funciones del cargo:
1-. Responsable de garantizar el soporte administrativo del programa, dando respuesta a los requerimientos internos y externos en tiempo y forma, según los lineamientos institucionales.
2-. Recibir a familiares de los(as) residentes del programa y público general.
3-. Atender llamados telefónicos, derivándolos oportunamente a quien corresponda.
4-. Enviar, recepcionar y distribuye correspondencia interna y externa.
5-. Archivar, ordenar y mantener documentación del programa, relativa a sus responsabilidades (documentos administrativos, contables, etc.).
6-. Coordinar y gestionar solicitudes, compras y recepción de materiales, administrando y optimizando los recursos asignados al programa, en coordinación con el equipo.
7-. Mantener actualizar planilla Excel para el control de gastos del fondo mensual asignado al programa y realizar labores contables, en coordinación con el(la) Director(a), siendo éste(a) último(a) responsable del proceso.
9-. Mantener contacto con Gerencia de Personas respecto a los procedimientos requeridos (selección, remuneración, capacitación y otros).
10-. Preparar y enviar movimientos de personal a la Gerencia de Personas en coordinación con el Director (a)
11-. Realizar gestión administrativa en organismos públicos y privados, según sea solicitado.
12-. Elaborar en conjunto con su jefatura la rendición de gastos mensual y despacha oportunamente, siendo responsable el (la) Director(a) respecto a este proceso.
13-. Colaborar en las diversas actividades del programa.
14-. Apoyar al Director(a) en el ingreso de información a sistema SENAINFO, en caso de ser solicitado.
15-. Apoyar en la organización y mantención de registros de los casos en carpetas individuales, según sea solicitado por su jefatura.
16-. Colaborar en el manejo de situaciones que se presenten con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) derivando a quien corresponda de forma oportuna, mostrando empatía.
17-. Responsable de participar en actividades institucionales y/o instancias de formación activamente y realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefatura le solicite.

Requisitos:
1-. Técnico medio o superior en Secretariado o carreras similares del ámbito administrativo o contable.
2-. 1 año de experiencia en cargos similares
Deseable experiencia en Residencias o programas de Infancia.
3-. Conocimientos Técnicos: Office (Outlook, Word, Excel), Conocimientos contables básicos, Atención al cliente, Distribución de Correspondencia, Sistemas de Archivo.

Jornada:
-. 40 horas a la semana distribuidas de lunes a viernes.
Renta Base de $600.000

Beneficios:
- Seguro de Vida
- Seguro Covid -19
- Operativos de Salud
- Convenios Financieros
- Tiempo libre adicional (Salida anticipada 1 vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual)
- Tarde libre de cumpleaños
- Estacionamiento
- Convenio co-pago Arturo López Pérez
- 25% descuento en Gas

Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015. ¡Te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Protectora de la Infancia
Una organización laica sin fines de lucro, de inspiración católica, con más de 119 años de trayectoria innovando y creando servicios de acuerdo a las necesidades de la infancia, siempre buscando mejorar el presente y futuro de los niños en riesgo social de Chile. Más de 1.000 personas trabajan en una red de 41 programas sociales de prevención y protección, y una red educacional con 13 centros de sala cuna a técnico profesional. Nuestra obra hoy llega a 9.000 niños y niñas, a sus familias y comunidades, y tiene presencia en 7 regiones del país. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Puente Alto.
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