Asistente Administrativo/a Consultora Providencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Consultora, ubicada en la comuna de providencia, requiere contratar a un/a asistente administrativo/a para apoyar a las distintas unidades de la consultora, las cuales se dedican a ofrecer servicios a las empresas e instituciones relativas a la gestión de personas, capacitaciones, arriendo de salas para eventos, sistemas de gestión y marketing.

El objetivo del cargo es realizar tareas administrativas de la organización para apoyar y contribuir al cumplimiento de los procesos y los objetivos de las distintas unidades de la organización.

Funciones/tareas:
-Redactar propuestas comerciales acorde a los parámetros del área comercial.
-Diseñar presentaciones acordes a los parámetros de la parte solicitante.
-Enviar y controlar correos de traspasos de servicios iniciados en la consultora.
-Enviar y controlar encuestas de satisfacción a los clientes.
-Registrar datos e información de las distintas unidades.
-Controlar y reportar resultados de ciertos indicadores y actividades de la
organización.
-Agendar y/o coordinar reuniones y actividades internas o externas.
-Elaborar diplomas de cursos.
-Apoyar en la gestión de capacitaciones.
-Apoyar en el chequeo y verificación de referencias de candidatos.
-Responder a la central telefónica y derivar requerimientos al área
correspondiente.
-Apoyar en cualquier otra tarea/función administrativa de las distintas
unidades de la organización.

Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1 día presencial) de lunes a viernes de 08.30 a 18.00 horas.
-Profesional del ámbito de la administración de empresas o en carreras técnicas tales como secretaria ejecutiva (ideal).
-Experiencia laboral de al menos 1 año en funciones administrativas o de asistencia/apoyo en áreas de la organización (excluyente).
-Manejo en MS Office a nivel usuario/intermedio.

Se ofrece:
-Seguro complementario de salud.
-Caja compensación.
-Día libre por fecha de cumpleaños.
-Actividades de la organización.
-Capacitación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Latam Work
LATAM WORK es una organización dedicada a entregar servicios en Recursos Humanos. Deseamos otorgar a nuestros clientes productos acordes a sus necesidades, con el fin de favorecer un crecimiento y desarrollo permanente. Como ventaja competitiva, podemos señalar a nuestro equipo de trabajo, ya que además de psicólogos, poseemos profesionales de diversas áreas, con años de experiencia. Esto nos permite evaluar candidatos tanto en el ámbito psicolaboral como técnico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Latam Work
Comparte el Aviso