Asistente Administrativo (a) Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Logística y Distribución en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante Empresa del rubro de Trasporte - Automotriz requiere incorporar a Asistente administrativa para atender de manera oportuna y eficiente a los clientes a través de la central telefónica y de manera presencial, entregando soporte administrativo, ejecutivo y operativo a las áreas de la Organización, canalizando la información de acuerdo a necesidades y con un alto estándar de servicio al cliente.
Necesitamos alguien con habilidades organizativas sólidas, capacidad para trabajar bajo presión y con un enfoque en los detalles.
Experiencia previa en recepción o roles administrativos será valorada.
Debes tener un excelente manejo del lenguaje verbal y escrito, así como habilidades de comunicación efectivas.

Principales funciones:
- Operar oportuna y eficientemente la central telefónica derivando
los requerimientos según corresponda.
- Elaborar OC de proveedores y servicios requeridos por las áreas
- Recepcionar correspondencia y entregarla a áreas correspondientes.
-Atender y/o contactar a proveedores según sea requerido, entregando siempre prioridad a la central telefónica.
-Cotizar, reservar y coordinar servicios para viajes según sea requerido, verificando el cumplimiento de objetivos para los usuarios y la optimización de recursos.
-Elaboración y generación de guías, ordenes, pedidos u otros documentos según sea requerido
- Prestar apoyo en procesos del área que surgen del día a día según sea requerido por su jefatura..

Si tienes una actitud proactiva y un compromiso con el servicio al cliente, este puesto podría ser ideal para ti.

Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico.
Si tienes las habilidades y el entusiasmo para este rol, podrías ser el candidato perfecto para nosotros.

Requisitos:
-Técnico nivel medio, Instituto o CFT) Secretariado Ejecutivo, Asistente Ejecutivo o carrera afín.
- Manejo de central telefónica
- Conocimientos de procesos contables básicos
- Office nivel intermedio
- Deseable manejo ERP SAP BO
- Comunicación asertiva


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
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