Asistente Administrativo(a) y Creador(a) de Contenido (Clínica/Consulta)
Asistente Administrativo(a) y Creador(a) de Contenido ? Clínica Estética
Buscamos una persona organizada, creativa y con iniciativa para apoyar la atención de pacientes, las tareas administrativas básicas y la creación de contenido para nuestras redes sociales.
El trabajo es presencial en Las Condes, metro Manquehue y combina el contacto con pacientes con actividades de grabación, edición y publicación de contenido.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recibir y orientar a los pacientes con un trato cordial y profesional.
Apoyar la coordinación de agenda y la gestión de documentación y consentimientos informados.
Registrar y actualizar información de pacientes en Excel y bases de datos.
Tomar fotografías de seguimiento y manejar el analizador facial, previa capacitación y siguiendo los protocolos de la clínica.
Apoyar la grabación de videos y editar contenido para Instagram, Facebook y TikTok.
Preparar y publicar contenido aprobado por la clínica.
Proponer ideas y organizar las tareas diarias con autonomía.
¿Qué buscamos?
Manejo intermedio de Excel: ingreso y organización de datos, filtros y tablas básicas.
Habilidad demostrable para editar videos con CapCut, Edit, Canva u otras herramientas similares.
Manejo de redes sociales y facilidad para crear contenido.
Excelente atención al cliente, empatía y discreción en el manejo de información e imágenes de pacientes.
Organización e iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo y cumplir plazos.
Valoramos el conocimientos básicos de fotografía. No es indispensable tener experiencia previa en clínicas estéticas; sí contar con habilidades digitales y disposición para aprender.
Para postular, adjunta tu CV e incluye ejemplos o enlaces de videos o contenido que hayas creado o editado.