Asistente administrativo de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa importadora y comercializadora de alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo Asistente administrativo en el área de Cobranza. Jornada laboral de 44 horas, lunes a viernes, cuyas funciones principales serán:

* Descargar cartola bancaria, y validar comprobantes transferencias clientes e ingresar los comprobantes de pagos de clientes.

* Recibir las facturas e ingresarlas, tanto de combustible, de los servicios (agua, luz, gas), autopista, y proveedores a excepción de los de Comex.

* Recibir la recaudación de los camiones, preparar archivo y al día siguiente depositar en el banco.

* Confeccionar informe de deudas de todos los clientes.

* Recibir rendición diaria.

* Mantener actualizado al cierre del día el registro en el cheklist del estado del camión por parte de los choferes.

* Verificar carga de combustible diariamente y al final del día, y también el kilometraje de camiones para efectos de mantenimiento. E informar al Encargado/a de Distribución.

* Realizar cobranza a los clientes con mora.

* Publicar en DICOM clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sociedad Comercial World Food SpA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
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