Asistente Administrativo Santiago Centro

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS! Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes.

Buscamos Asistente Administrativo de 44 horas por reemplazo de Licencia Médica, para uno de nuestros centros médicos ubicado en la comuna de santiago centro.

Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. ¡Súmate y sé parte de nosotros!

Objetivo principal:
Tu principal rol será desarrollar y cumplir eficazmente las actividades y procesos administrativos inherentes a su área, velando por brindar una atención oportuna y de calidad a los clientes internos/ externos
de la institución.

Funciones principales:
- Apoyo en gestiones administrativas necesarias para la óptima operación de la unidad.
- Controlar la recepción y solicitudes realizadas a la unidad, registrando e informando a sus jefaturas.
- Realizar o colaborar en otras funciones relacionadas a su cargo, que le sean asignadas por su jefatura.
- Manejo de información por medio de Excel.

Requisitos de postulación:
- Enseñanza media completa.
- Ideal carrera técnico profesional, secretariado o afín.
- Conocimientos en funciones administrativas.
- Manejo de Excel intermedio idealmente.
- Idealmente experiencia previa en Salud.

Más sobre nosotros:
Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.

Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
Red de Salud UC CHRISTUS es la red de atención médica privada más importante del país con un amplio campo clínico en el que se forman los médicos del mañana.En 2013, la Pontificia Universidad Católica de Chile se asoció con CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos y perteneciente a la Orden de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, con el propósito de expandir su red de salud tanto en Chile como en América Latina.La nueva Red de Salud UC CHRISTUS cuenta con once centros médicos entre los que se cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana. Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas. Cerca de mil médicos y más de cuatro mil personas dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.Nuestro compromiso es entregar medicina de confianza en un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
Comparte el Aviso