Asistente atención a usuarios Transporte Público/ Presencial Huechuraba
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En RBU, promovemos equipos diversos e inclusivos y colaborativos, entregando la igualdad de oportunidades. Nos movemos contigo en el desarrollo de las personas y es por este, motivo que te estamos buscando a ti para ser parte de nuestro equipo.
Sé el/la nuevo/a Asistente de Atención a Usuarios/as, para incorporarte a la Gerencia de Contratos. Tu desafío será la recepción, ingreso, análisis, gestión y respuesta de los requerimientos, reclamos, sugerencias y felicitaciones que envían los/as Usuarios/as de servicios o terceros, que se ven afectados por incidentes en los que estén involucrados vehículos de RBU Santiago S.A. y, asimismo, incidentes en los que se vea afectada la calidad de los servicios concesionados.
Tus principales funciones serán:
- Registrar en las bases de datos dispuestas y según los formatos establecidos, todos los requerimientos cuya responsabilidad recaiga en RBU Santiago S.A. Para lo anterior se deberá validar que la información enviada corresponde a buses o servicios de la compañía, mediante: registros de patentes de buses;seguimientos GPS, revisión de los programas de operación;ubicaciones y paraderos en la ciudad;entre otros.
- Atender los requerimientos de las personas usuarias por la calidad del servicio prestado, a través de la línea 600 o cualquier otro medio de comunicación que la autoridad o la empresa determine. Los actuales canales de información son los siguientes:
- Correo electrónico
- Página Web
- Teléfono
- Reportes Diarios del DTPM
- Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Subsecretaría de Transportes (SUBTRANS).
- SERNAC
- Informar a la jefatura directa, cualquier situación grave que pueda tener un efecto legal, contractual o mediático, que dañe la reputación e imagen del Sistema y/o de la compañía, ante la opinión pública y la autoridad.
- Analizar, derivar y responder los requerimientos, reclamos, sugerencias y felicitaciones entregadas por las personas que contactan a RBU Santiago por causa de mala calidad del servicio y/o incidentes con afectación material o personal.
- Participar activamente en la elaboración y envío de la reportería asociada a la información manejada por el área, tales como: Informe de Reclamos y Felicitaciones para el DTPM, Reporte Semanal de No Detención en Paraderos, Siniestros Pendientes, Felicitaciones y otros que eventualmente se generen.
- Mantener durante el ingreso, gestión y respuesta de todo tipo de requerimientos, apego a lo procedimientos vigentes establecidos por la compañía.
- Cumplir y respetar el reglamento interno de orden, higiene y seguridad de RBU Santiago, así como todas las disposiciones relativas a los Sistemas de Gestión implementados y certificados por la compañía.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico o profesional en carreras vinculadas con administración.
- Manejo Office nivel intermedio.
- 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares vinculadas a atención a público o gestión administrativa.
Otros;
Horario;Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Forma parte de RBU Santiago, la primera empresa certificada en la norma de Equidad de género en el rubro de transporte, y además parte del grupo Transdev, que opera en 18 países de los 5 continentes, lo que nos convierte en líderes en soluciones de movilidad en todo el mundo.
¡En RBU, todos/as son bienvenidos/as!