Asistente Back Office Área de Contención

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Renca, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Renca
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Asistente Backoffice, quien será responsable de asignar actividades de contención y/o campañas, realizar seguimiento, ingreso de información y
generación de reportería con los datos manejados, mediante programas asignados.

¿Qué harás en este rol?

- Cargar actividades de manera uniforme en estado abierta a través de Siebel
- Realizar seguimiento durante la jornada de actividades que se encuentren gestionadas
- Comunicación con el equipo de contención/Fidelización para la correcta gestión
de las actividades
- Crear actividades de manera masiva y asignarlas a través del CRM
- Cargar contratos y fecha de suspensión de contratos que queden en este estado por gestión
- Realizar seguimiento de contratos suspendidos, para gestionarlos según los plazos definidos
- Cambiar estados de contratos en el CRM y Mastermind según corresponda (suspensión, baja, reactivación)
- Revisar deuda de contratos y eventos de la alarma para optar la reactivación del contrato
- Realizar seguimiento de facturación para contratos reactivados
- Crear Solicitud de baja según corresponda
- Planificar el termino de contratos en Siebel y el seguimiento de esto
Ingreso de información de seguimiento en planillas oficiales
- Ingresar y verificar carga de los datos en el CRM según corresponda
- Descargar base de datos para realización de reportes como soporte de gestión

¿Qué esperamos de ti?

- Que tengas entre dos y tres años de experiencia administrativa o como Backoffice atendiendo clientes.
- Enseñanza media completa o estudios técnicos
- Que poseas dominio de herramientas office a nivel intermedio
- Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a viernes entre 09.00 y 18.30 hrs en oficina ubicada en comuna de Renca

¿Qué encontrarás en esta propuesta?

- Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
- Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.

¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMPRESA DE TRANSPORTES COMPANIA DE SEGURIDAD DE CHILE LTDA.
Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio ? Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Renca.
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