Asistente Comercial Ñuñoa Presencial

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Importante consultora de Recursos Humanos con más de 35 años dentro del mercado se encuentra en búsqueda Ejecutivo Comercial para desempeñarse en su casa Matriz en Ñuñoa.
Misión:
Ser el responsable de generar nuevos prospectos de clientes y mantener la actual cartera de cliente, debiendo generar ventas, aumentar los ingresos y la rentabilidad de la empresa. Además, de establecer contactos profesionales y construir relaciones sólidas.
Principales Funciones:
- Llevar a cabo actividades de prospección para generar clientes potenciales a través de métodos efectivos de divulgación en persona, teléfono, correo electrónico, redes sociales y otros. Pudiendo establecer, desarrollar y mantener relaciones con los clientes.
- Generar clientes potenciales a través de relaciones profesionales y otras interacciones que respalden los esfuerzos de desarrollo comercial/ventas.
- Construir y mantener activamente un canal de ventas sólido y preciso de clientes potenciales/oportunidades.
- Desarrollar relaciones sólidas con los gerentes de contratación de nuestros clientes al comprender sus necesidades comerciales y de personal.
- Generar contratos viables y de calidad, contrato para contratar y órdenes de contratación directa.
- Guiar el proceso de contratación para satisfacer las necesidades del cliente y, al mismo tiempo, garantice que los roles se cubran oportunamente.
- Lograr objetivos de desempeño (KPI) relacionados con la actividad y los objetivos de margen individuales.
- Realizar un seguimiento y completar el ingreso oportuno de toda la actividad de ventas y la documentación requerida en el sistema ATS/CRM mientras se mantiene la coherencia e integridad de los datos.
- Colaborar con los reclutadores para garantizar una entrega efectiva de las necesidades de los clientes.
- Preparar y entregar eficazmente presentaciones y propuestas comerciales.
- Realiza otras tareas laborales según lo solicitado y asignado.
Requisitos:
- Mínimo de 3 años de experiencia en ventas en industrias de servicios.
- Manejo de herramientas Microsoft Office intermedio.
- Éxito comprobado en alcanzar y/o superar las metas de desempeño.
- Titulado de: Ingeniería Comercial o carrera a fin.
- Manejo del idioma inglés nivel intermedio.
Condiciones contractuales:
- Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30; Viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
- Contrato Plazo, luego Indefinido según desempeño.
- Lugar de Trabajo: Ñuñoa (presencial)

- Se ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


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Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
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