Asistente de Adquisiciones

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Construcción y Obras en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En Wall Partners, nos especializamos en la externalización de procesos de recursos humanos y la atracción de talentos. Nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad y excelencia en la gestión de personas, con un fuerte enfoque en el bienestar de nuestros/as colaboradores/as y su entorno laboral.
Nos encontramos apoyando a una importante empresa del rubro construcción con enfoque en licitaciones públicas, que actualmente busca integrar a su equipo a un Asistente de Adquisiciones, comprometido, proactivo y con experiencia comprobable en entornos públicos y privados de alto estándar, para desenvolverse en procesos de compra, negociación y control de adquisiciones, idealmente con experiencia previa en licitaciones públicas, manejo de proveedores y conocimiento en SAP MM (excluyente).
Responsabilidades principales
Ejecutar procesos de cotización, evaluación y selección de proveedores según criterios técnicos, financieros y de cumplimiento normativo.
Gestionar órdenes de compra a través del sistema SAP (Módulo MM R3).
Participar en procesos de licitaciones públicas y privadas, asegurando la entrega oportuna de documentación técnica y administrativa.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores, contratos y condiciones comerciales.
Realizar análisis comparativos de precios, condiciones de entrega y calidad de servicio.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de plazos de entrega de materiales y servicios.
Apoyar al área en la preparación de informes de gestión y KPI relacionados con adquisiciones.
Requisitos del cargo
Formación técnica o profesional en áreas como Administración, Logística, Abastecimiento o afín.
Experiencia mínima de 2 años en adquisiciones, idealmente en empresas del rubro construcción, obras civiles o servicios públicos.
Dominio del sistema SAP MM, R3 Excluyente.
Conocimiento en normativas y procesos de licitación pública (ChileCompra, Mercado Público) Altamente deseable.
Manejo de Excel intermedio/avanzado.
Habilidades de negociación, análisis, orden y planificación.
Te ofrecemos
Jornada laboral: 100% presencial en la comuna de Huechuraba.
Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de proyección.
Tarjeta de alimentación AmiPass.
Grato ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Wall partners Spa
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Wall partners Spa
Comparte el Aviso