Asistente de Bienestar Laboral / Recoleta

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Salud en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - Recoleta
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante clínica se encuentra en búsqueda de Encargada de Bienestar para integrarse a nuestro equipo de profesionales.
Principales funciones:
Administrar, revisar y validar nóminas de descuentos mensuales de acuerdo con los socios vigentes y beneficios entregados a cada uno de ellos, gestionar las fichas de incorporación de los diversos convenios y beneficios, así como registrar e informar oportunamente las exclusiones mensualmente al área de RRHH.
Captar nuevos socios, incorporarlos oportunamente en la nómina de socios y mantener actualizado el número y análisis de ingresos/egresos de los mismos.
Coordinar actividades de difusión interna sobre bienestar, así como entregar información, enviar material informativo y/o capacitar sobre el uso de beneficios al personal de la organización.
Coordinar actividades presenciales o remotas (on line) con los diversos convenios vigentes que apoyen la vinculación de los empleados con el bienestar.
Evaluar, mediante encuestas periódicas, los beneficios existentes. Buscar nuevos beneficios y/o convenios y mantener actualizada la información.
Coordinar, abrir y administrar nuevos convenios, de acuerdo a los objetivos planteados.
Sostener reuniones periódicas con el directorio de bienestar, rendir cuentas de acuerdo a los objetivos planteados por su jefatura, presentar propuestas para aprobación o rechazo, entre otras.
Elaborar cronograma anual de actividades oficiales en conjunto con la subgerencia. Realizar las cotizaciones y gestiones propias para la adquisición del material necesario y difundirlas entre los empleados.
Administrar y gestionar la entrega, mantención y retiro de vehículos otorgados al personal clínico como beneficio.
Adquirir, administrar y gestionar la entrega de beneficios tangibles para los socios según disponibilidad de los mismos, como por ejemplo gift cards, regalo de cumpleaños, ajuar para recién nacidos u otros vigentes.
Desarrollar, gestionar y administrar, en conjunto con el área de RRHH, la política de inclusión laboral de la empresa.
Requisitos:
Formación: Título de Trabajador/a Social o Técnico Asistente Social, Administración de RRHH o afín.
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares
Otros Conocimientos: Office nivel intermedio
¡Ven y postula con nosotros!


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CLINICA MEDICAL HOME
SOCIEDAD CLINICA COMERCIAL LTDA "CMH CHILE es una organización de servicios en hospitalización domiciliaria, con profesionales especialistas en cuidados de pacientes agudos, sub-agudos y crónicos, con más de 8 años de experiencia en el medio y más de 8.500 días cama nos avalan. Otorgamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Broncopulmonares, Neurólogo, Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, proporcionando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI. Disponemos de personal técnicos necesarios para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas" Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Recoleta.
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