Asistente de Compra y Tesoreria Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Somos ManpowerGroup Chile!
Ubicado en las Condes se encuentra en búsqueda de un Asistente de Compras y Tesorería para incorporarse a nuestro gran equipo de trabajo.

Objetivo del cargo:
Responsable de asistir y revisar pago en tiempo y forma de arriendos, servicios básicos, gastos comunes, entre otras responsabilidades de SSGG, con el objetivo de asegurar correcto pago de proveedores críticos.

Requisitos excluyentes:
- Experiencia previa de 1 a 2 años en gestión de proveedores, tesorería y compras.
- Asistir y colaborar en el proceso de ingreso de SIC/OC del ciclo de compras siendo BackUp natural de Analista de compras y SSGG.
- Asistencia en el equipo de tesorería, en término de pagos, cobranzas, flujo de caja, relación con entidades bancarias, apoyo en conciliación de datos, manejo de información confidencial, gestión documental, planificación de pago a proveedores, entre otras funciones.
- Conocimientos sólidos en administración de empresas.
- Residencia en Santiago, Chile.
- Dominio de herramientas de oficina, incluyendo Excel, Office y PowerPoint.
- Capacidad para mantener un alto nivel de proactividad y autonomía en el

Desempeño del cargo.

- Experiencia en Área de Tesorería, área de Compras, área de remuneraciones y área de planificaciones.
- Excel intermedio (excluyente)
- Power Point (Nivel usuario ? intermedio)
Requisitos deseables:
- Contador auditor, Ingeniería en administración de empresas, Ingeniería en control de gestión e Ingeniería en RRHH.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva
- Habilidad para establecer y mantener relaciones profesionales sólidas con proveedores y otros
- Actitud firme y asertiva para asegurar el cumplimiento.
- Manejo sistemas ERP (ideal, no excluyente)
- Herramientas Microsoft Office (Nivel usuario)


¿Qué funciones deberás desempeñar?
1. Gestionar el contacto con proveedores de materia seca para la producción de vino, negociando condiciones comerciales y tiempos de entrega.
2. Realizar seguimiento de facturas, participar en la validación de compras y mantener registros precisos de transacciones.
3. Administrar eficientemente la empresa, asegurando un flujo de suministros constante y coordinando con otros departamentos para una gestión integrada de recursos.

Las condiciones de esta oferta son:
- Contrato: Plazo fijo, para luego pasar a indefinido.
- Renta líquida de $650.000
- Modalidad: hibrida
- Seguro Complementario
- Caja de Compensación
- Dia Libre en su Cumpleaños.

Si te sientes identificado con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro gran equipo, postula con Nosotros.
¡No pierdas esta oportunidad!


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Confidencial
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