Asistente de compras Compras

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Comercio Exterior en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En Avalora Chile nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras.

El colaborador será responsable de la eficiencia y efectividad de las operaciones de compra. Trabajará en estrecha colaboración con el rol de Analista de Compras y Gerente de Administración y Finanzas, para asegurar una gestión fluida de los procesos de adquisición, optimizando los recursos disponibles y manteniendo altos estándares de calidad en la selección de productos y proveedores.

Principales responsabilidades
1.Apoyo en el Proceso de Compras: Colaborar con el Analista de Compras para realizar todas las etapas del proceso de adquisición, desde identificar necesidades hasta la recepción y verificación de los productos adquiridos.
2.Gestión de Proveedores: Mantener relaciones sólidas con los proveedores actuales y potenciales, gestionando las comunicaciones, negociaciones de precios y condiciones, y resolviendo cualquier problema que surja durante el proceso de compra.
3.Seguimiento de Pedidos: Realizar un seguimiento preciso de los pedidos en curso, asegurando la puntualidad en las entregas y resolviendo cualquier discrepancia o retraso de manera proactiva.
4.Soporte Administrativo: Proporcionar asistencia administrativa al equipo de compras, incluyendo la elaboración de informes, la gestión de documentos y la actualización de bases de datos relacionadas con proveedores y productos.

Perfil requerido:
Titulado en Administración de empresas o carrera similar.
Experiencia previa en roles similares en el campo de compras, preferiblemente en el sector de tecnología o productos relacionados.
Excel intermedio-avanzado
Inglés intermedio

Competencias / habilidades
Capacidad analítica
Orientación al detalle
Proactividad
Autonomía
Habilidades de negociación
Habilidades de comunicación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Avalora
Avalora es la compañía encargada de la ejecución de la estrategia TIC del Grupo Villar Mir y del Grupo OHL a nivel nacional e internacional, así como del soporte a sus usuarios y la operación de sus sistemas.Adicionalmente, facilitamos y gestionamos soluciones integrales basadas en sistemas de información a clientes de múltiples sectores, ayudando a mejorar la gestión de sus actividades, alineando las nuevas tecnologías con sus objetivos estratégicos.Como gestor integral de soluciones, poseemos un sólido conocimiento y experiencia en diferentes líneas tecnológicas que conforman nuestro catálogo global, aplicable a diferentes sectores y líneas TIC.Con soporte internacional a más de 25 países, Avalora dispone de última generación (CPD Principal y Backup redundante) y más de 150 profesionales especializados en los principales sectores (Banca, Seguros, Construcción, Concesiones, Industrial, Inmobiliario?).Más de 20 años de experiencia, más de 100 Clientes, y 30.000 usuarios, son algunas de las cifras que han convertido Avalora en una de las empresas líderes en las tecnologías de la Información. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Avalora
Comparte el Aviso