Asistente de Operaciones en el area de RRHH Providencia
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Xinerlink empresa líder en contratación de personal, busca incorporar nuevos talentos
para el cargo de ASISTENTE DE OPERACIONES para la comuna de providencia.
Jornada: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs (incluye 60 minutos de colación)
Renta líquida mensual: $700.000
Beneficios: Desayuno y colación diaria
Descripción del cargo:
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión operativa y administrativa
del área, velando por el cumplimiento eficiente de los procesos internos relacionados con
la administración de personal, remuneraciones, logística y soporte al equipo.
Funciones principales:
- Administrar la documentación contractual de los colaboradores e ingresar datos al
sistema de gestión.
- Informar nuevas contrataciones, ausencias, reemplazos y bonos.
- Gestionar cambios de instalación y modificaciones de jornada.
- Coordinar y administrar solicitudes de vacaciones del personal.
- Apoyar en el proceso de remuneraciones y revisión de nómina.
- Elaborar reportes mensuales de bonos, horas extras y ausencias.
- Reportar asistencia mensual del personal de manera precisa.
- Brindar apoyo logístico y administrativo en reuniones del área.
- Generar informes periódicos y ad-hoc según requerimientos.
- Ser el primer punto de contacto para consultas del personal.
- Atender y dar seguimiento a solicitudes presenciales, telefónicas y vía correo
electrónico.
- Colaborar con el área de Recursos Humanos en tareas administrativas.
- Solicitar órdenes de compra, cotizaciones, facturas y coordinar pagos con el área
de abastecimiento.
- Mantener la documentación organizada y de fácil acceso.
Requisitos:
- Título Técnico en Administración de Empresas o Recursos Humanos.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
- Deseable experiencia en empresas del rubro.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio/avanzado.
- Habilidad para organizar múltiples tareas y priorizarlas adecuadamente.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y con foco en las
personas.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad y orientación a resultados.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un entorno de trabajo dinámico y
colaborativo, ¡te invitamos a postular!