Asistente de recursos humanos (providencia) / Empresa de outsourcing Asistente de Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Nuestra empresa outsourcing se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como asistente de recursos humanos (especificamente en el área de contrataciones) con experiencia mínima de 1 año en el cargo, con el objetivo de ejecutar y manejar procesos de contratación, vencimientos de plazo, renovaciones, papeleta de vacaciones, etc, en plataformas digitales (ERP), control y organizacion de documentos, temas administrativos, asegurando la eficiencia en cada uno de los procesos y acciones implementadas. El postulante idealmente debe tener experiencia en en el area de RRHH de empresas de outsourcing o retail.
Funciones:
Gestión de contratación validación de documentos, confección del contrato según el cargo y verificar la correcta firma de cada documento en plataformas digitales (ERP SOFTLAND)
Realización de cartas de amonestación y termino según la causal o lo que se solicite.
Mantener al día la documentación del personal contratado.
Hacer seguimiento y gestionar los términos o renovaciones.
Mantener la documentación de personal al día.
llenar base de datos en excel y mantener al día.
Requisitos:
Ingeniero/a de Recursos Humanos, Ingeniero/a de ejecución de Recursos Humanos, Técnico/a en administración de personal titulado o a fines.
Experiencia mínima de 1año en gestión de personal en empresas.
Conocimiento de las normas legales y regulaciones de empresas outsourcing.
Experiencia en elaboración de contratos, finiquitos, vacaciones, remuneraciones y revisión de documentos.
Manejo de Office y Excel nivel intermedio.
Manejo Softland.
Manejo de la Legislación Laboral vigente.
Residir en la comuna o cercanas.
Tener disponibilidad completa para el periodo de reemplazo.
Tope de edad de 35 años.
Experiencia en empresas de outsourcing o retail
Considerar:
Contrato inicial a plazo fijo con posibilidad de internalización según desempeño.
Modalidad: Presencial.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas. viernes de 8:30 a 17:00 hrs
Renta: $700.000 liquidos mensuales.