Asistente de RRHH San Bernardo

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Administración en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa ubicada en San Bernardo, esta en busqueda de Asistente de RRHH.

Alguna de las Funciones serán:

- Elaboración de contratos, anexos y finiquitos para cada trabajador.
- Apoyo en cálculo y pago de remuneraciones en una dotación de al menos 300 personas.
-Atención de personal, digitación de haberes y descuentos.
- Dominio de página Dirección del Trabajo
- Resolver dudas de los trabajadores respecto sus condiciones contractuales y laborales.
- Velar por el cumplimiento de los plazos legales en relación con contratos y remuneraciones.
- Tramitación de licencias, asignación familiar y tramites varios de colaboradores.
- Revisión de asistencia a diario.
- Atención presencial a colaboradores.
- Mantención y actualización de carpetas laborales.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo.
- Técnico en RRHH o similar.
- Manejo de Office (outlook, teams, etc).
- Conocimiento de legislación laboral.
- Manejo de Sistema de Remuneraciones Softland.
- Experiencia trabajando con servicios transitorios y subcontratación (deseable).
- Jornada presencial de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 con 00:30 minutos destinados a colación.
Se ofrece:
- Colación en casino de la empresa
- Van de acercamiento (Solo si hay cupos disponibles)
Si posees experiencia en RRHH y te interesa la oferta, ¡postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alcansa
Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
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