Asistente de Servicio al Cliente
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Estamos en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente
Principales funciones:
Generación y seguimiento de órdenes de compra (PO) y su carga en plataformas (WOS).
Gestión de repuestos (cotizaciones, solicitudes, seguimiento, DOA y RMA).
Control de diagnósticos, inventario y emisión de reportes (ej. LOF).
Generación de tickets técnicos (HP, Offset, Kodak) y manejo de SCamp.
Apoyo al equipo técnico en horarios críticos (hora de almuerzo, llamadas, casos).
Coordinación de revalorización de máquinas, guías manuales y repuestos retirados.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y soporte administrativo (ideal en áreas técnicas o de repuestos).
Manejo intermedio de herramientas de ofimática y plataformas de gestión.
Capacidad para coordinar múltiples tareas, con orden y autonomía.
Deseable conocimiento en productos HP, Mimaki, Offset y Kodak (no excluyente.
Ubicación: Huechuraba
Jornada laboral:
Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 hrs.
Viernes: 08:30 a 16:00 hrs.
Contrato: 2 plazos fijos de 3 meses, luego indefinido.
Modalidad: Presencial.