Asistente de Servicios y atención a cliente Colina

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Colina, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 409.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Colina
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante administradora de fondos anda en búsqueda de Asistente de servicios y atención a cliente para trabajar de manera presencial en la comuna de Colina por un reemplazo de licencia médica.

Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 / viernes 08:20 a 13:30 Horas

Renta: $409.000 líquidos

Funciones:

Realizar la tramitación de las prestaciones de cobro del Seguro de Cesantía, según protocolo de atención establecido, ingresándolas al sistema correspondiente y explicando al afiliado la modalidad de entrega y su rechazo en caso de que corresponda.
Realizar afiliación de trabajadores que deseen incorporarse voluntariamente al Seguro de Cesantía, explicando los beneficios de éste y los aportes que deben realizarse, ya sea por cuenta propia o por parte del empleador al fondo correspondiente.
Realizar la entrega física de certificados, información respecto a cálculo de intereses y reajustes, entre otros requeridos por el afiliado y/o empleador.
Realizar cuadratura y revisión de las solicitudes de beneficios ingresadas durante el día, así como la revisión cruzada de la producción, regularizando la información que corresponda según protocolo correspondiente (reclamos normativos o simplificados, pagos en exceso, falta documentación, entre otros)
Realizar la recepción, clasificación, almacenamiento y envío a los departamentos de Operaciones (según corresponda) de documentos de afiliados referentes a reclamos y afiliación voluntaria.
Seguimiento a los diferentes casos, de manera presencial o vía web, que estén pendientes de resolución y escalar con jefatura en caso de que sea necesario.
Apoyo en multicanales, web, correo electrónico, sucursal virtual.
Requisitos
Profesional Técnico Titulado administración empresas, contabilidad, RR.HH. (Ideal)
Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales (Ideal)
Conocer ley del seguro de cesantía (Ideal)
1 año de experiencia en atención de clientes en empresas de servicios (Banca, AFP, Isapre, Fonasa, Caja Compensación, etc)
Nociones básicas de computación (Excluyente)
Manejo de ortografía y redacción (Excluyente)
Manejo Excel nivel usuario


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MVS Group
MVS Group es un grupo de empresas que nace el año 2009 siendo fundado por dos profesionales de la industria financiera, lo que en un principio explica la cercanía con nuestros principales clientes del rubro financiero, retail y otros.Fundamenta su servicio de excelencia en el alto expertise de su equipo de aproximadamente 500 profesionales, y en su capacidad de gestión y conocimiento del mercado con los que proporciona soluciones adaptadas a los negocios y a los objetivos estratégicos de las empresas.La experiencia de estos años, sumada al conocimiento transversal que posee de las diferentes industrias, ha ido definiendo la visión integral con que entrega los servicios respetando las diferencias y peculiaridades que forman el sello único de cada cliente.MVS Group está comprometido con la inclusión laboral, la innovación y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Localizada en R.Metropolitana, Colina.
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